Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovación juveniles Date
Username
51 msgs.
Rookie

- Saludos...

- Si tengo a mis juveniles renovados... la temporada pasada no se podían clausular... esta temporada, si??? o no???
21/04/2010 15:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dvdlago dijo:

- Saludos...

- Si tengo a mis juveniles renovados... la temporada pasada no se podían clausular... esta temporada, si??? o no???

Por ahora la R no se ha tocado, por lo que con R no hay nada que hacer. Igualmente hasta el dia 4 de mayo estan protegidos.
21/04/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Es decir... que una vez renovados... no me los pueden clausular.

Lo digo por que ya renové este fin de semana a los que no me interesa desprenderme de ellos... y me han vuelto a aparecer sin la (R).
21/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues mirate las actualizaciones y asi sabras el motivo 21/04/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
hola... ultimamente no me he metido a esto mucho, este finde renove a mis juveniles que queria blindar para esta temporada y ahora mismo me acabo de dar cuenta que estan sin la (R) eso significa q esta temporada se puede pegar clausulazo a los juveniles renovados? gracias
estorbi dijo:
Pues mirate las actualizaciones y asi sabras el motivo

21/04/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
supernormal dijo:
hola... ultimamente no me he metido a esto mucho, este finde renove a mis juveniles que queria blindar para esta temporada y ahora mismo me acabo de dar cuenta que estan sin la (R) eso significa q esta temporada se puede pegar clausulazo a los juveniles renovados? gracias
estorbi dijo:
Pues mirate las actualizaciones y asi sabras el motivo

21/04/2010 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1