| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores ultimo año | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede explicar como se puede fichar a jugadores que esten en el ultimo año? Estos jugadores se incorporan al año siguiente no?? De que manera se puede fichar a estos jugadores y como hay que proceder. Un saludo y gracias | 21/04/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
por favor: - usa el buscador. - mira el foro faq y tutoriales. y seguro que en todo lo que mires encuentras la misma respuesta, YA NO EXISTEN LOS PRECONTRATOS!! |
21/04/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pues fichándolos = que si tuvieran 7 años de contrato, por subasta, traspaso pactado o clausuRazo. | 21/04/2010 12:18 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Pues fichándolos = que si tuvieran 7 años de contrato, por subasta, traspaso pactado o clausuRazo. tambien es verdad, aunque yo te he contestado porque creo que ibas por el otro camino. |
21/04/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por la respuesta, desconocia que se habia quitado el precontrato. Entonces ya no hay la posibilidad de ficharles de cara a la temporada siguiente. Agradezco la aclaracion,aunque considero que hay mejor manera de contestar. Como comprendreras si pregunto es porque desconozco el tema. DE todas maneras muchas gracias |
21/04/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Cañete dijo: Muchas gracias por la respuesta, desconocia que se habia quitado el precontrato. Entonces ya no hay la posibilidad de ficharles de cara a la temporada siguiente. Agradezco la aclaracion,aunque considero que hay mejor manera de contestar. Como comprendreras si pregunto es porque desconozco el tema. DE todas maneras muchas gracias teniendo en cuenta que llevas casi un año en el juego, creo que es algo que deberias saber ya. no creo que te hayamos contestado de mala manera. tambien hay mejores maneras para no preguntar: - usando el boton de "BUSCAR" - pegando una ojeada por el foro FAQ Y TUTORIALES. |
21/04/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Bueno pues si consideras que llevo ya tiempo, como para saberlo, no haberme contestado. Pero si contestas hazlo de otra manera. Porque para mi utilizar las mayusculas no me parece la mejor manera. En fin que te agradezco de todas maneras que me hayas aclarado la duda. Un saludo y gracias | 21/04/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Cañete dijo: Bueno pues si consideras que llevo ya tiempo, como para saberlo, no haberme contestado. Pero si contestas hazlo de otra manera. Porque para mi utilizar las mayusculas no me parece la mejor manera. En fin que te agradezco de todas maneras que me hayas aclarado la duda. Un saludo y gracias cierto, mis disculpas porque en el uso de las mayusculas me he equivocado. un saludo. |
21/04/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Okis no pasa nada, en serio que te agradezco la aclaracion. Ya sabes que hablar por un foro no es lo mismo que hablar en persona y el uso de las mayusculas puede malinterpretarse, y en mi caso tambien te pido disculpas si he contestado de mala manera, pero joer hay muchas cosas del juego que no se aunque llevo mucho tiempo porque no tengo apenas tiempo para meterme en los foros, y por eso he preguntado. Hoy estoy en casa y aprovecho para preguntar, jeje. Una ultima pregunta, tu controlas el tema de las escuelas??? Me puedes ayudar para el tema de los juveniles??Gracias |
21/04/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo siento, pero en ese tema hay gente que esta mucho mas enterada, y yo no lo controlo, por eso en tema de juveniles no me meto mucho. un saludo. | 21/04/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||