| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas y Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola me gustaria saber varias cosas sobre las escuelas: 1. De que depende la frecuencia de los juveniles? Del pais o de la calidad de la escuela? 2. De que depende la media de los juveniles? Mis juveniles salen de inicio con una media baja, con unos 30 y veo por ahi que hay juveniles que salen ya con un 50 de media. No se como puedo hacer que sean mejores? 3. Que entrenamiento es el mejor para que los juveniles progresen mas rapido?? Porque a mi no me suben mas de 4 puntos por temporada y si la media de mis juveniles al crearse es de 30 el progreso es muy poco. 4. Cuando asciendo a un juvenil y me dice que es probable que sea de una determinada media, de que depende?? 5. Depende tambien del entrenador de juveniles o del entrenamiento que tengan mas media?? Me gustaria que me aclaraseis estas dudas porque la verdad que estoy un poco perdido. Os lo agradeceria. Un saludo y gracias |
21/04/2010 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
1- del pais, a mas poblacion, mas chavales 2- de salida, depende de si es bueno o no, luego depende del entrenamiento que le des 3- depende de la posicion del jugador, del tipo de entreno que les des y el entrenador de juveniles que tengas 4- mas de lo mismo... y eos si, el mensajito del "ojeador" de la escuela vale muy poco 5- ya esta contestado |
21/04/2010 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Okis muchas gracias. Una utlima pregunta, si la calidad de mi escuela es excelente, eso me asegura que de partida el juvenil va a tener mejor media?? Y una ultima cosa, parece que dominas esto bastante. Es conveniente tener muchas escuelas de calidad media tirando a regular, o tener pokitas pero de calidad? Con esto estare mas q ayudado,jeje. Un saludo y gracias |
21/04/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por los datos que se, no hay una diferencia considerable entre excelente o regular de escuela para que el jugador sea mejor o peor. Yo tengo varias escuelas y casi todas regulares menos una normal, pero solo si es barto hacerla |
21/04/2010 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Ok, pues todo aclarado. Un saludo y muchas gracias¡¡¡ | 21/04/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Una preguntilla: Es normal que tenga una escuela en Uruguay y otra en Suiza desde hace más de una semana, i que aún no me hayan salido jugadores? Y lo mismo para Argentina, pero desde hace 5 días? Vamos, que cual es la media de frecuencias de salidas de jugadores en las escuelas? Gracias! |
21/04/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/escuelas.html | 21/04/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
FranAristoi dijo: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/escuelas.html Han cambiado los tiempos de salida, ya no vale... Si quieres saber cuando te van a salir, metete dentro de la escuela y te lo pone |
21/04/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Cierto, no me había fijado! Muchas gracias! | 21/04/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
1