| Forum » Dudas y preguntas » posible fichaje fraudulento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola hay un equipo de mi division que ha fichado a un jugador de 75/22 creo por 12M!!! tal como esta el mercado muy barato creo yo, una ganga vamos. Pero lo mejor de todo es que ha sido traspaso pactado y el equipo vendedor se gasto 38M en clausularlo...se que los administradores controlan los fichajes asi que me gustaria que le echaran una ojeada a este traspaso, por que no es algo muy normal. Gracias | 21/04/2010 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: Hola hay un equipo de mi division que ha fichado a un jugador de 75/22 creo por 12M!!! tal como esta el mercado muy barato creo yo, una ganga vamos. Pero lo mejor de todo es que ha sido traspaso pactado y el equipo vendedor se gasto 38M en clausularlo...se que los administradores controlan los fichajes asi que me gustaria que le echaran una ojeada a este traspaso, por que no es algo muy normal. Gracias pues lo que tienes que hacer es reportar trampas en lugar de publicarlo aqui |
21/04/2010 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
si es que no se donde se hacen esos reportes...me lo podrias decir por favor? gracias | 21/04/2010 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
topeili dijo: si es que no se donde se hacen esos reportes...me lo podrias decir por favor? gracias Entras en su equipo y hay una opción de reportar trampas. Mas concretamente, en nombre de usuario, te pone INFORMACION y al lado COMUNIDAD, y ahí reportas trampas. Ahora cierro este hilo porque no se puede acusar en el foro público. Editado por @gabrigabi 21-04-2010 01:27 |
21/04/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
ya lo hice. gracias | 21/04/2010 01:26 |
| - Div/Gr | ||
1