| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
205 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo una duda ¿me pueden ceder jugadores de una división superior a la mia?? tengo unos jugadores con opcion a cesión pero uno de ellos el jugador 'dice' que 'no desea ir a mi categoria' ¡¡¿¿por quee??!! vaya guarrada. | 20/04/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bett11 dijo: Hola, tengo una duda ¿me pueden ceder jugadores de una división superior a la mia?? tengo unos jugadores con opcion a cesión pero uno de ellos el jugador 'dice' que 'no desea ir a mi categoria' ¡¡¿¿por quee??!! vaya guarrada. Solo se puede ceder a tu division o dos categorías inferiores. ¿Qué diferencia de categoría teneis? |
21/04/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
205 msgs.
Substitute
|
mas de dos, tres categorias....... vaya kk. ¿y esa regla no se puede cambiar?? jeje Gracias por la respuesta de tos modos. |
21/04/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bett11 dijo: mas de dos, tres categorias....... vaya kk. ¿y esa regla no se puede cambiar?? jeje Gracias por la respuesta de tos modos. Antes los clausulazos creo que tampoco se podian hacer en mas de dos categorias de diferencia, pero esta temporada han cambiado eso así que ... todo puede cambiar. |
21/04/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1