Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido Date
Username
2 msgs.
Ball boy

Editado por franciscomanuel 20-04-2010 23:09

Editado por franciscomanuel 20-04-2010 23:19
20/04/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si te han retenido el equipo, algo malo habras hecho,no?? 20/04/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
?

Editado por franciscomanuel 20-04-2010 23:15

Editado por franciscomanuel 20-04-2010 23:19
20/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Lo que haya hecho o no, no tiene que comentarse en el foro, para eso habrá un Fiscal que lo ha retenido y sus razones tendrá. Si tienes alguna duda pregúntale a él, ya que estos temas no se pueden tratar en el foro y aquí nadie te va a dar ninguna respuesta concreta, y puede dar lugar a un hilo que lleve a un sinsentido. 20/04/2010 23:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
7224 msgs.
Golden Ball
franciscomanuel dijo:
aprovechar que un amigo se iba a dar de baja y me vendio unos jugadores, me acusan de multicuenta y solo tengo una,llevo desde la primera temporada y nunca hice nada raro y ahora mira

estos temas no se tratan en el foro.
y como dice la policia: "todo lo que usted diga podra ser utilizado en su contra"
20/04/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
a ver... a mi tambien me han retenido el equipo y no se porque... estoy dejando mensajes privados a varios administradores y no me contestan ya solo me queda el foro... no les pido que me respondan por aqui pero si que se pongan en contacto conmigo o me respondan los mensajes que les dejo... ¡ No pido más! 21/04/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ya se porque me lo retuvieron el equipo y no porque ellos me respondiesen sino por esto que voy a dejar para el que lo lea:

Resulta que yo fiché a un juvenil de 48 de media por 1 millon !! Sin yo saber que ese juvenil tenia una progresion de hasta 80 de media.
Entonces los administradores creyeron que el chaval que me lo vendio se habia creado mi equipo para traspasarse dinero y jugadores de un equipo a otro. El chaval del equipo ese, al que yo le compré el juvenil, es de Aragón y yo soy de Cadiz... creo que recorrer tantos km para poder traspasarse dineros y jugadores en un juego, de un equipo a otro...

Ahora este chico se ha puesto en contacto y me lo ha explicado todo ya que los administradores no me han dado ninguna explicacion ni nada... solo @Boni se dignó a dedicarme solo 5 minutos no mas!! lo unico que me dijo era que tenia que mirar el caso y "yasta"!

Deben de estudiar el caso que tampoco creo que sea tan complicado darse cuenta de que ha sido un fallo de ellos aunque resulte rara la compra.
Espero que esto se solucione pronto y me devuelvan el equipo.
22/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tranquilo que si eres inocente te lo devolverán de lo contrario sabrán si has recorrido tantos kms o no para crearte una cuenta aunque que yo sepa cuando creas el equipo puedes poner que eres de cadiz o de Mozambique así que no creo que eso sirva de coartada.

Me veo obligado a cerrar el hilo, ya que como se comenta por arriba estos temas se tratan directamente con los fiscales.

22/04/2010 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1