| Forum » Dudas y preguntas » 2 preguntas de despidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
1.¿Si despido a un jugador cuanto tiempo tengo qe estar pagandole la ficha?¿ 2.¿SI despido a un entrenador o financioro u otrotipode empleados, se baja la media de los jugadores alcontrataar otro igual pero mas varato?¿ |
20/04/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jfcoletudo dijo: 1.¿Si despido a un jugador cuanto tiempo tengo qe estar pagandole la ficha?¿ 2.¿SI despido a un entrenador o financioro u otrotipode empleados, se baja la media de los jugadores alcontrataar otro igual pero mas varato?¿ 1- le pagas el doble de la ficha semanal 1 VEZ y listo, se acabo tu relacion con ese jugador 2- si es entrenador y pillas uno peor, obviamente no le subira tanto ni eso... y mas de lo mismo con fisio y psicologo, que no te recuperaran tanto como uno decente |
20/04/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: jfcoletudo dijo: 1.¿Si despido a un jugador cuanto tiempo tengo qe estar pagandole la ficha?¿ 2.¿SI despido a un entrenador o financioro u otrotipode empleados, se baja la media de los jugadores alcontrataar otro igual pero mas varato?¿ 1- le pagas el doble de la ficha semanal 1 VEZ y listo, se acabo tu relacion con ese jugador 2- si es entrenador y pillas uno peor, obviamente no le subira tanto ni eso... y mas de lo mismo con fisio y psicologo, que no te recuperaran tanto como uno decente una vez semanal asta qe termine la liga?¿ |
20/04/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jfcoletudo dijo: estorbi dijo: jfcoletudo dijo: 1.¿Si despido a un jugador cuanto tiempo tengo qe estar pagandole la ficha?¿ 2.¿SI despido a un entrenador o financioro u otrotipode empleados, se baja la media de los jugadores alcontrataar otro igual pero mas varato?¿ 1- le pagas el doble de la ficha semanal 1 VEZ y listo, se acabo tu relacion con ese jugador 2- si es entrenador y pillas uno peor, obviamente no le subira tanto ni eso... y mas de lo mismo con fisio y psicologo, que no te recuperaran tanto como uno decente una vez semanal asta qe termine la liga?¿ NO, 1 vez y punto. Cuando quieres echar a un jugador te dice algo asi como que tienes que pagarle el doble de su ficha semanal, pero es solo esa vez y ya |
20/04/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1