| Forum » Dudas y preguntas » BUG juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1013 msgs.
International
|
tengo dos jugadores que aparecen cedidos a mi mismo equipo. He mandado 3 correos a infostriker y siempre me sale la misma respuesta: Delivery Status Notification Failure. Alguien puede ayudarme? | 20/04/2010 14:31 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: tengo dos jugadores que aparecen cedidos a mi mismo equipo. He mandado 3 correos a infostriker y siempre me sale la misma respuesta: Delivery Status Notification Failure. Alguien puede ayudarme? si, yo el email es info@strikermanager.com, no infostriker |
20/04/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1013 msgs.
International
|
gracias nene, me lo dijo uno malamente jajajajaja | 20/04/2010 14:42 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: gracias nene, me lo dijo uno malamente jajajajaja De nada tio, espero que te puedan ayudar... con la ultima actualizacion esto esta pasando mucho Por cierto, ademas del email, te recomiendo que busques algun @ que este conectado y se lo comentes tambien, que a veces va mas rapido |
20/04/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1013 msgs.
International
|
ya se lo he comentado a 3 @ y me dicen que mande el correo, ya esta jajajajaja. La verdad es que recibirán muchas quejas o sugerencias diarias, lo entiendo. | 20/04/2010 14:47 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: ya se lo he comentado a 3 @ y me dicen que mande el correo, ya esta jajajajaja. La verdad es que recibirán muchas quejas o sugerencias diarias, lo entiendo. tienen que estar hasta la cola... pero es que despues de esta ultima actualizacion, hay monton de problemas con lo de cedidos, juveniles desaparecidos y tal... En fin tio, espero que te lo arreglen relativamente pronto Para lo que sea, ya sabes donde andamos |
20/04/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
1