| Forum » Dudas y preguntas » Partido de Copa: Alguien me puede explicar esto ?! | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
He jugado hoy el partido de copa a las 9:45 y cual es mi sorpresa que cuando me conecto haber como ha quedado el partido me doy la sorpresa de que he perdido 5 - 1 ante un equipo muy inferior al mio. El partido en el que jugaba era el: galicia f.c - Iviasa Kryu C.F. (mio equipo este ultimo). La media del equipo del galicia f.c es de: 36 La media de mi equipo el Iviasa Kryu C.F. es de: 47 Siendo la diferencia de medias de 11, sigo sin comprender... Hubiera comprendido un 1-0 o terminar eliminao en penaltis pero este resultado no. Espero que alguien me responda alegandome una buena razon. Gracias por adelantado. |
20/04/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no es necesario que pongas datos, es facil buscar tu partido. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=731775&accion=datos Yo sinceramente te recomendaria un cambio en tu alineacion, pero, cosa tuya el. Mira los equipos de los grandes y como juegan, si estan ahí por algo será, no todo es la media en el juego. |
20/04/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
354 msgs.
First-team player
|
Puedes probar una cosa tal que así: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=6081&accion=alineaciones Pero para ello, necesitas killers arriba, como los que tiene este equipo |
20/04/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Iba a soltar una parrafada de los partidos fuera de casa y todo ese rollo, pero lo unico que puedo decir es que: "Striker es así". | 20/04/2010 13:58 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Iba a soltar una parrafada de los partidos fuera de casa y todo ese rollo, pero lo unico que puedo decir es que: "Striker es así". dicen que eso en copa esta desactivado, pero... Striker es así |
20/04/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Pos k le vamos a acer pero no es logico tampoco.... | 20/04/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1