| Forum » Dudas y preguntas » ¿no se pueden renovar juveniles? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Estas dos paginas se podrían evitar si el primero en vez de pedir paciencia al personal la usa en el boton buscar, que por cierto no se si alguien se ha dado cuenta que lo han mejorada y se encuentra todo fácil de verdad de verdad existe?? no me lo acabo de creer,jajajaj!! PD: totalmente de acuerdo contigo. Campaña a favor del uso del buscador. Nueva sugerencia: botoncito de "Buscar" en cada pagina del foro, no solo en la ppal. |
20/04/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Estas dos paginas se podrían evitar si el primero en vez de pedir paciencia al personal la usa en el boton buscar, que por cierto no se si alguien se ha dado cuenta que lo han mejorada y se encuentra todo fácil de verdad de verdad existe?? no me lo acabo de creer,jajajaj!! PD: totalmente de acuerdo contigo. Campaña a favor del uso del buscador. Nueva sugerencia: botoncito de "Buscar" en cada pagina del foro, no solo en la ppal. proponlo en el foro de sugerencias. seguro que hay muchos mas apoyos e igual nos hacen caso. |
20/04/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: maketxumflim dijo: A ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis por 2 paginicas de na'... Estas dos paginas se podrían evitar si el primero en vez de pedir paciencia al personal la usa en el boton buscar, que por cierto no se si alguien se ha dado cuenta que lo han mejorada y se encuentra todo fácil de verdad no si yo es por el fomento del boton buscar |
20/04/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: proponlo en el foro de sugerencias. seguro que hay muchos mas apoyos e igual nos hacen caso. Puesto esta. Ahora una encuesta (que se me ha pasado) y listo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157516 Editado por estorbi 20-04-2010 12:47 |
20/04/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||