Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » copa Date
Username
84 msgs.
Rookie
en la pantalla de inicio me aparece ke tengo partido de copa pero no me aparece rival.A ke se debe??ni ekipo no juega copa??x favor me gustaria ke me lo explicaseis.gracias
20/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la herramienta buscar la han mejorada esta temporada mucho, te insto a que la uses, de esa forma sabras la respuesta y serás mas auntonomo,

y si me hubiese costado menos poner la respuesta, pero así espero evitar que preguntes cosas ya respondidas
20/04/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
usa el buscador.
busca por el foro de dudas y preguntas.
y si despues de eso no encuentras respuesta, le doy a mi boton de borrar usuario.

PD: estoy seguro que no le dare al boton porque lo encontraras.
20/04/2010 11:50
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
juraitor dijo:
en la pantalla de inicio me aparece ke tengo partido de copa pero no me aparece rival.A ke se debe??ni ekipo no juega copa??x favor me gustaria ke me lo explicaseis.gracias

Eso es porque pasas a la siguiente ronda sin jugar. El proximo martes jugaras tu partido.
20/04/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
juraitor dijo:

Eso es porque pasas a la siguiente ronda sin jugar. El proximo martes jugaras tu partido.

me parece que si el jueves pierde no juega el martes, pero bueno, igual hablamos de cosas diferentes
20/04/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1