| Forum » Dudas y preguntas » juveniles cedidos promocionables | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo un jugador por elcual pedi una cesion que es promocionable, me lo dieron y creo que yo no lo puedo promocionar y el dueño del jugador tampoco sabe, que pasa ahora? se me va a echar a perder el jugador? | 20/04/2010 07:24 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Solo el dueño del jugador puede ascenderlo, por lo que hasta que no vuelva a ser manejado por él no se podrá. |
20/04/2010 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola, hay alguna manera de devolverle el jugador a la persona que me lo cedio? no sabia que no se podia promocionar un jugador que era era cedido por otra persona, y la moral le baja dia a dia y al final no le servira de provecho ni a mi ni al dueño del jugador cuando se lo devuelva | 20/04/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rikitribal dijo: hola, hay alguna manera de devolverle el jugador a la persona que me lo cedio? no sabia que no se podia promocionar un jugador que era era cedido por otra persona, y la moral le baja dia a dia y al final no le servira de provecho ni a mi ni al dueño del jugador cuando se lo devuelva Si, puedes perder tu equipo, cuando te echen se le devolvera |
20/04/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
1