| Forum » Dudas y preguntas » Problema subastas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1223 msgs.
International
|
Hola tengo un problema con las subastas y me gustaría saber si hay alguien que le pase también... Resulta que hoy ya me ha pasado 3 veces.... Un DFI está la subasta en 1,4 pujo y pongo 1,8...me dice que debo superar la puja actual, le vuelvo a dar y lo mismo,...se acaba la subasta miro en historial y lo ha fichado otro por 1,7, por menos que yo despues de insistir 3 o 4 veces con una cantidad mayor,... Me ha pasado con 3, esta mañana con un LI y un MC...alguien sabe algo?soy al unico que le ocurre?la pasada temporada no me ocurrió ni una sola vez y hoy ya van 3. Ha sido dentro del ultimo minuto porque me gusta fichar asi para eso es una subasta. No se si esto tendrá algo que ver, pero ya digo jamas me habia ocurrido.Gracias |
20/04/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mira aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157258 |
20/04/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Gracias tio, pero no es el caso,.... Yo me refiero a ver....lo que subo es la puja maxima, es decir entro en la ficha del jugador pone puja 1,4 por ejemplo, yo le doy a la pestaña inferior en la que pone "puja máxima" y la subo a 1,8 le doy, click y me dice "tienes que superar la puja actual", pero en esa puja actual pone todavia 1,4 y yo le estoy poniendo 1,8....se acaba la subasta, miro en el historial y pone que finalmente lo han fichado por 1,650.000,.... Es como si la puja que habia puesto no la pudiera superar y la mia era claramente mayor,....espero que se solucione o que alguien me lo pueda aclarar. Gracias |
20/04/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: Gracias tio, pero no es el caso,.... Yo me refiero a ver....lo que subo es la puja maxima, es decir entro en la ficha del jugador pone puja 1,4 por ejemplo, yo le doy a la pestaña inferior en la que pone "puja máxima" y la subo a 1,8 le doy, click y me dice "tienes que superar la puja actual", pero en esa puja actual pone todavia 1,4 y yo le estoy poniendo 1,8....se acaba la subasta, miro en el historial y pone que finalmente lo han fichado por 1,650.000,.... Es como si la puja que habia puesto no la pudiera superar y la mia era claramente mayor,....espero que se solucione o que alguien me lo pueda aclarar. Gracias ¿Puede ser el boton "Compralo ya"? No lo sé, solo pregunto a ver si alguien mas pueda responder. Porque lo que tu me dices puede ser un fallo o bien algo que no hayamos tenido en cuenta. |
20/04/2010 01:26 |
| - Div/Gr | ||
1