| Forum » Dudas y preguntas » Problema Subastas. | Date | |
|---|---|---|
|
73 msgs.
Rookie
|
Buenas, a ver si podeis ayudarme. Lo que me pasa es que al pujar por un jugador que ya ha sido pujado, inmediatamente hay otra oferta que supera a la mia, sin que los usuarios de los equipos esten conectados. Por tanto no puedo adquirir ningun jugador en puja. Quizá haga algo yo mal...a ver si entre todos me echais un cable. un saludo | 20/04/2010 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manudonbe dijo: Buenas, a ver si podeis ayudarme. Lo que me pasa es que al pujar por un jugador que ya ha sido pujado, inmediatamente hay otra oferta que supera a la mia, sin que los usuarios de los equipos esten conectados. Por tanto no puedo adquirir ningun jugador en puja. Quizá haga algo yo mal...a ver si entre todos me echais un cable. un saludo Si te fijas cuando pujas, al poner la cantidad de dinero que pujas hay otra cantidad que es : Puja Máxima. Ese es el límite de dinero que estas dispuesto a pujar, cuando tu primera puja es superada automáticamente el sistema puja de nuevo una cantidad superior, así hasta llegar al máximo que tú has puesto. Así es como esos otros usuarios que no estan conectados, estan pujando aún sin estar presentes. Editado por offenSuse 20-04-2010 00:11 |
20/04/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Ok, probare a ver si ese es el problema. Muchas gracias!! | 20/04/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
1