| Forum » Dudas y preguntas » la P en juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
hola, nose si lei mal o no entendi bien el post del entrenamiento en juveniles, pero crei entender que la P amarilla no bajaba la previ, pero me ha bajado la previ en uno de mis juveniles. alguien sabria aclararmelo? gracias de antemano | 20/04/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chusacox dijo: hola, nose si lei mal o no entendi bien el post del entrenamiento en juveniles, pero crei entender que la P amarilla no bajaba la previ, pero me ha bajado la previ en uno de mis juveniles. alguien sabria aclararmelo? gracias de antemano Eso que has leido aún no se ha puesto en práctica, creo que en el mismo post se aclara que esas medidas estaran disponibles dentro de un par de semanas sino recuerdo mal. Ahora mismo el sistema esta invariante a como estaba hace una semana. |
20/04/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
osea q si quiero guardarme ese juvenil va estar bajando de media hasta q se ponga en marcha las medidas?no.... gracias x responder |
20/04/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chusacox dijo: osea q si quiero guardarme ese juvenil va estar bajando de media hasta q se ponga en marcha las medidas?no.... gracias x responder A ver, el juvenil no baja de media, baja de moral por lo que baja de media, pero a base de psicologo recuperará la media que debe tener. Lo que se supone que baja es la prevision, es decir si ese juvenil iba a llegar a 80 si lo tienes mucho tiempo en juveniles con la P quizás se quede en 78, pero esto es algo que dicen los administradores pero que tampoco esta totalmente certificado, yo almenos nunca he visto una prueba que lo asegure. Yo personalmente hago caso a los administradores y en cuanto hay una P asciendo, alguna vez he esperado unos cuantos de dias para subir uno o dos puntos mas a ese jugador. |
20/04/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
yaya....pero como aora con la P amarilla no les bajara la moral creo q vale la pena dejarlos un año mas en juveniles no? | 20/04/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chusacox dijo: yaya....pero como aora con la P amarilla no les bajara la moral creo q vale la pena dejarlos un año mas en juveniles no? A partir de que implementen la nueva medida creo que debes decidir tu mismo jejejeje. Cada uno sabe como esta y como puede estar. Si no les afectase como dicen pues lo dejaria en juveniles, sin embargo tienes que tener en cuenta la segunda medida, solo dos entrenos por semana. |
20/04/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
nunca he usado mas de 2 correr x semana, en este caso concreto q es extremo....asi q no me preocupa. Muchas gracias x tu atencion! un saludo | 20/04/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
1