Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema foro Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Pues tengo una duda. El foro se me ha quedado a las 5pm (17:00) de la tarde y de ahí no pasa, no se actualiza :S:S:S. Si entro dentro de cada sección ya si veo los mensajes nuevos, pero en la pantalla principal no.

He limpiado historial, caché, cookies ... TODO de TODO .
He probado con los navegadores: Firefox, Chrome, IE.
He probado en el otro pc de la casa alías "el sobremesa".

Esto es lo que veo al entrar en el foro, en cualquier momento:

Bueno solo es por saber si a alguien mas le pasa y si es así como lo ha solucionado. He buscado en el foro (esta estupendamente ahora el buscador) pero no he encontrado que nadie mas tenga este problema. Además no recuerdo a nadie que lo haya preguntado desde que estoy, incluso he buscado con google.

Pregunto solo por curiosidad porque si mañana sigue igual mando un mensaje a info@.
19/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¡A mi me pasa!

(Yo se lo he mandado a un @, para que corra la voz, que me da que funciona mejor que info@)
19/04/2010 23:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
¡A mi me pasa!

(Yo se lo he mandado a un @, para que corra la voz, que me da que funciona mejor que info@)

Ok, estupendo (bueno no es que me alegre de la desgracia ajena aunque sea compartida ) por lo menos ahora sé que seguro es un fallo de Striker
19/04/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
hola a mi tambien me pasa,pero pensaba ke seria mi ordenador,pero parece ser ke le pasa a mas gente,llevo asi desde el dia de inicio de la 5 temporada-el viernes 16 abril- saludos 19/04/2010 23:56
  ------------------- - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
Estoy analizando el problema y creo que viene de una de las novedades del foro, "Últimas novedades", me doy cuenta que me ha aparecido un mensaje de un foro de una liga, no del foro general. Estoy seguro que su problema viene de ahí, confusion entre zonas privadas y publicas entre foros y como tiene que actualizarse. 20/04/2010 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1