| Forum » Dudas y preguntas » duda finanazas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Buenas, he comenzado hace muy poco y no entiendo lo siguiente de las finanzas si alguien me podria resolver la duda se lo agradeceria ingresos 2.197.780 € Total gastos 332.09 esto son los ingresos totales y gastos de mi club lo que no entiendo es porque en mi ventanita de club me pone como dinero unos 870.000 aproximada mente si viendo lo anterior me da casi 2 millones de total gracias por adelantado. |
19/04/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
si crees que tienes un bug en finanzas solo te lo puede resolver un fiscal, yo no tengo acceso a tanta información. tienes para elegir entre estos @: Biquingo Boni Explorar Fernoked Gabys Javi tortas Laureta LuisTurina Vlad-III Ziritione Lankos espero no dejarme ninguno :S |
19/04/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
esque no se si es un bug o no por eso lo digo porque e empezado haze 3 dias y no se como va esto, lo que si que se que donde pone equipo emepze con un millon y solo me han ido quitando los fichajes que e echo pero de momento no me han sumado nada de dinero por eso he habierto este post porque no se si es normal o no, en el caso de que no sea normal como me puedo poner en contacto con estas personas? gracias de nuevo |
19/04/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
1