Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » La P amarilla Date
605 msgs.
MVP of the game

No decian que cuando llega la P roja a los juveniles es cuando se empiezan a perder progresión?

Ahora parece que: "... los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia. " http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461

Alguien me puede aclarar esto?
19/04/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si haces una lectura comprensiva, veras que eso es un propuesta y que se piensa implantar para el dia 4 de mayo, mientras, sera como hasta ahora. 19/04/2010 21:12
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Después de hacer varias lecturas comprensivas sigo con la duda.

Según esto a día de hoy, la P amarilla perjudica la progresion (no como hasta ahora)... en qué quedamos, ¿P roja o P amarilla?

Editado por sosfactory 19-04-2010 21:17
19/04/2010 21:16
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Hola, actualmente tener una P en juveniles era sinónimo de pérdida de progresión cada dia, esto continuará igual hasta el 4 de mayo. A partir del 4 de mayo si te sale alguna P ya no perderá progresión, y cuando te salga la P roja ya no subirá más, eso será a los 19 años. Espero que tu duda haya quedado resuelta 19/04/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:

Según esto a día de hoy, la P amarilla perjudica la progresion (no como hasta ahora)... en qué quedamos, ¿P roja o P amarilla?

vamos que no lo habias leido muy bien del todo, porque hasta ahora, con el metodo de toda la vida, siempre, la prevision creo que es santy, se ve afectada si dejas al juvenil con la P en el juvenil
19/04/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
sosfactory dijo:

vamos que no lo habias leido muy bien del todo, porque hasta ahora, con el metodo de toda la vida, siempre, la prevision creo que es santy, se ve afectada si dejas al juvenil con la P en el juvenil

Creo que lo quieren preguntar (o al menos esa mi pequeña duda) es que si, por ejemplo....

...a un juvenil le sale la P hoy, y yo lo dejo hasta el 4 de mayo con la P puesta, ok? se que ese juvenil pierde progresion hasta ese dia, pero, si lo dejo sin ascender a ese mismo tio, ¿a partir del 4 de mayo tambien la P le sigue perjudicando, o a partir de esa fecha ya no importa?

Es que lo digo por que si no afecta a partir de ese dia, por tenerlo con la P un par de semanas no creo que se pierda demasiado por el camino...

19/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te hablo desde la lógica, ya que eso si acaso lo sabran klad y oboka.

Las P hasta ese dia como hasta ahora, no creais que baja tanto, es casi imperceptible, seguir la cantidad de entrenamiento de hoy al dia 4 y lo vereis si ha bajado mucho o poco.

Después, lo normal es que si tenian P o no tenian P se adapten a la nueva normativa.

Pero aqui no siempre funciona la lógica
19/04/2010 23:20
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
sosfactory dijo:

Te digo que lo he leido varias veces y soy buen lector, me encanta leer... leo muchísimo.

Y te equivocas, hasta ahora los juveniles con la P sólo bajaban de moral, no de progresion.

Esto es nuevo y es un lío.

Editado por sosfactory 20-04-2010 15:12
20/04/2010 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1