Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con las escuelas Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Bueno mi duda es que cree una escuela y no me sale ningun juvenil en al escuela y me gustaria saber que tengo que hacer para que me aparezcan gracias. 19/04/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bernaluco dijo:
Bueno mi duda es que cree una escuela y no me sale ningun juvenil en al escuela y me gustaria saber que tengo que hacer para que me aparezcan gracias.

Tardan un tiempo en salir,si tienes ojeador,este te avisa cuando sale,a veces se le olvida avisarte asi que ves revisando la escuela,metiendote dentro de ella,por si sale un juve.
El tiempo es desde 2 dias (china),hasta 15 dias (el maximo creo),depende de la poblacion que tenga el pais,donde creastes la escuela.Salu2
19/04/2010 20:50
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
A mi hoy me ha pasado lo mismo, mi ojeador me ha avisado por mensaje que me salia el primer juvenil de mi escuela de portugal, y he ido a la escuela y no tenia ningun juvenil.
He pensado de ir a conectarme a través de internet explorer y alli estava mi juvenil,pero me ha costado mucho que ascendiera a mi plantilla de juveniles,porque me salian las opciones de descartar o ascender y yo apretava y nada de nada hasta que de pronto desapareció y estava ya ascendido a mi plantilla de juveniles.

Quiero dar las gracias al usuario que me ha facilitado la dirección: info@strikermanager.com

porque tambien he mandado un par de emails "quejandome" que me habia pasado esto.
19/04/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Me la hice en portugal (regular) 20/04/2010 03:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bernaluco dijo:
Me la hice en portugal (regular)

14 dias tardan en salir
20/04/2010 03:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pulsando en la casita que aparece en el mapa, en la nueva pantalla aparece la fecha en que sale el próximo jugador. 20/04/2010 08:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Vale gracias por la ayuda 20/04/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Bernaluco dijo:
Bueno mi duda es que cree una escuela y no me sale ningun juvenil en al escuela y me gustaria saber que tengo que hacer para que me aparezcan gracias.

Tardan un tiempo en salir,si tienes ojeador,este te avisa cuando sale,a veces se le olvida avisarte asi que ves revisando la escuela,metiendote dentro de ella,por si sale un juve.
El tiempo es desde 2 dias (china),hasta 15 dias (el maximo creo),depende de la poblacion que tenga el pais,donde creastes la escuela.Salu2

ahora la de china tarda 4 dias pero es verdad k la temporada pasada te venian kada 2
20/04/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Guti84 dijo:
Bernaluco dijo:

14 dias tardan en salir

Otra duda, que me llega 1 jugador cada 14 dias? o en 14 dias me llegan 1 par de ellos?
21/04/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bernaluco dijo:
Guti84 dijo:
Bernaluco dijo:

14 dias tardan en salir

Otra duda, que me llega 1 jugador cada 14 dias? o en 14 dias me llegan 1 par de ellos?

no 1 trio mejor
21/04/2010 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1