Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles promocionables Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Tiene algún tipo de perjuicio el mantener a un juvenil con la '' P '' en el equipo de juveniles? Me gustaría entrenarlos un poco más, pero no sé si eso tiene consecuencias porque ya me acaba de llegar un mensajito diciendome que le está bajando la moral. Si sólo es eso, un poquito de psicólogo y andando, no?
Bajará la media en cuanto lo ascienda, o su previsión o algo por el estilo?

Todo esto mientras no se produzcan las actualizaciones, claro está..
19/04/2010 19:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
Tiene algún tipo de perjuicio el mantener a un juvenil con la '' P '' en el equipo de juveniles? Me gustaría entrenarlos un poco más, pero no sé si eso tiene consecuencias porque ya me acaba de llegar un mensajito diciendome que le está bajando la moral. Si sólo es eso, un poquito de psicólogo y andando, no?
Bajará la media en cuanto lo ascienda, o su previsión o algo por el estilo?

Todo esto mientras no se produzcan las actualizaciones, claro está..

leete la actualización que han publicado en el foro de actualizaciones esta mañana los administradores. Ahí tienes oda la información
19/04/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si pasas por las actualizaciones y lees el mesaje de klad, tu mismo veras esa información, lo hago para no dartela sesgada 19/04/2010 19:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
si pasas por las actualizaciones y lees el mesaje de klad, tu mismo veras esa información, lo hago para no dartela sesgada

es mejor que te la leas de ahí, porque lo que te diga maket, o cualquier usuario, puede que pierda algún detalle importante
19/04/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos. No me había coscao del nuevo mensaje.

Saludos
19/04/2010 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1