| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento 1ª ronda de copa exento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Hola, mi duda es que mañana estando exento de la primera ronda de copa cómo afectarán los entrenamientos. 1. ¿Se ajustarán a la alineación que hoy ha jugado? 2. ¿Se ajustarán a la alineación que ponga mañana para jugar el partido y que no se va a jugar? Gracias y un saludo. |
19/04/2010 19:30 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
1823 msgs.
International
|
buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo, tampoco tengo rival para mañana | 19/04/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fturrero, pasa igual que cuando te eliminen de la copa y no juegues amistoso, se mantiene los porcentajes de la alineacion de hoy, que por cierto has empatado eh... | 19/04/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: fturrero, pasa igual que cuando te eliminen de la copa y no juegues amistoso, se mantiene los porcentajes de la alineacion de hoy, que por cierto has empatado eh... Ingustamente por cierto... |
19/04/2010 19:46 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: maketxumflim dijo: fturrero, pasa igual que cuando te eliminen de la copa y no juegues amistoso, se mantiene los porcentajes de la alineacion de hoy, que por cierto has empatado eh... Ingustamente por cierto... pero has empatado.. así dentro de poco la supremacía de Hortaleza, va a cambiar de privada... |
19/04/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: maketxumflim dijo: fturrero, pasa igual que cuando te eliminen de la copa y no juegues amistoso, se mantiene los porcentajes de la alineacion de hoy, que por cierto has empatado eh... Ingustamente por cierto... No lo dudo, pero me ha jodido no verte en mi grupo eh, eran dos partidos mas para el zurron |
19/04/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1823 msgs.
International
|
gracias maket, por la respuesta, entonces no toco la alineacion, gracias de nuevo | 19/04/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
A los desvirtuadores profesionales del Striker: -La supremacía de Hortaleza se verá cuando te arrase en el partido de Interligas. - A maket; yo tenía asegurados tus seis puntos pero una desafortunada diferencia de goles me ha desterrado al infierno de la 4ª. Tendrá que ser ya la proxima temporada. Gracias por las respuestas. |
19/04/2010 20:06 |
1