| Forum » Dudas y preguntas » la mejor tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
juraitor dijo: ya se ke para ser el mejor tenes ke tener muy buena media, pero me gustaria saber kon los ekipos de media 40 o asi mas menos kual seria la adecuada.Seria de gran ayuda ke me komentarais algo y aber si podria mejorar mi ekipo. en 6º a kuanto pongo el precio de las entradas??tengo 30.000 de pie y 6.000 en general.a kuanto pongo las entradas para conseguir mas dinero?? POR FAVOR me gustaria ke me ayudarais en estos temas, un saludo y gracias JURAITOR Yo tambien tengo una duda pues soy nuevo en striker, vamos a ver, ¿ cuenta mas la media del jugador o la media de ataque de un delantero ¿?¿? |
19/04/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
La del jugador es la que vale. | 19/04/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: La del jugador es la que vale. Vale más, pero lo de ataque es si tienes dos iguales para desempatar y te decides. Yo los prefiero habilidad en su sitio + físico |
19/04/2010 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Sólo valora a un jugador su media real. Las demás (física, técnica, mental, defensa y ataque) no influyen, de momento, en los jugadores. | 20/04/2010 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
103 msgs.
Substitute
|
@biquingo dijo: juraitor dijo: komo miro las alineaciones de los top's??? Mira en sus partidos. Pinchas en el enlace del equipo y en Información >> Partidos tienes acceso a todos los partidos, ahí puedes ver las alineaciones. No mires las medias fijamente porque te dará un pasmo disculpa, por mas que intento ver la alineacion de otros equipos puedo ver su calendario de partidos jugados, pero no las alineaciones?? esto se ha modificado o es que estoy torpe jaja saludos y gracias |
26/08/2010 03:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
sir magnus dijo: disculpa, por mas que intento ver la alineacion de otros equipos puedo ver su calendario de partidos jugados, pero no las alineaciones?? esto se ha modificado o es que estoy torpe jaja saludos y gracias Si entras en el calendario de cualquier equipo y pinchas en el baloncito que hay en cada partido jugado, accederas al partido en sí. Una vez ahi, pinchas en alineaciones y podras ver las alinaciones usadas por los 2 equipos para ese partido, los cambios y las valoraciones. Un saludo |
26/08/2010 03:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
103 msgs.
Substitute
|
ISKIP136 dijo: sir magnus dijo: disculpa, por mas que intento ver la alineacion de otros equipos puedo ver su calendario de partidos jugados, pero no las alineaciones?? esto se ha modificado o es que estoy torpe jaja saludos y gracias Si entras en el calendario de cualquier equipo y pinchas en el baloncito que hay en cada partido jugado, accederas al partido en sí. Una vez ahi, pinchas en alineaciones y podras ver las alinaciones usadas por los 2 equipos para ese partido, los cambios y las valoraciones. Un saludo muchas gracias "al final se trata de darle a la pelotita" jaja |
26/08/2010 03:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
sir magnus dijo: ISKIP136 dijo: sir magnus dijo: disculpa, por mas que intento ver la alineacion de otros equipos puedo ver su calendario de partidos jugados, pero no las alineaciones?? esto se ha modificado o es que estoy torpe jaja saludos y gracias Si entras en el calendario de cualquier equipo y pinchas en el baloncito que hay en cada partido jugado, accederas al partido en sí. Una vez ahi, pinchas en alineaciones y podras ver las alinaciones usadas por los 2 equipos para ese partido, los cambios y las valoraciones. Un saludo muchas gracias "al final se trata de darle a la pelotita" jaja |
26/08/2010 03:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
para mi la mejor es LI,DFC,DFC,LD- MCI,MDF,MC,MC,MCD-DLC variando la defensa por una de 3 con DFI,DFC,DFD y añadiendo un delantero mas en ese caso y cambiando un MC por MDF | 26/08/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
Yo demomento, hace 4 dias que juego, solo eh echo un partido, gane casi sin mirar como funcionaba... supongo que en mi division si juegas ya es suficiente para ganar... ahora tengo media de 42, estando el ultimo en la liga 7 y mirando hacia arriba, todos juegan con 3 defensas y con los jugadores super juntos en le medio... ??? eso no funciona en la logica del futbol real, pero parece que el juego funciona diferente... asi que copie, y eh puesto 3 defensas, un Medio defensivo, 2 interiores, un mediapunta, un extremo a la izquierda y un delantero centro un poquito a la derecha.... no tiene sentido, pero mirando sus tacticas tampoco tienen las suyas, y para mi , poniendolos asi, les saco lo maximo a todos menos 2... entonces estoy contento... a ver que tal ahora los partidos.... |
26/08/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||