Forum » Actualizaciones » Precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Hola, Veo jugadores que están en su último año de contrato, pero no me aparece en el menú la opción de hacerles un precontrato, sólo puedo hacerles oferta (con precio inicial del 10% de su cláusula). ¿es que los precontrato solo se pueden hacer algunas fechas? |
13/05/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: Hola, Veo jugadores que están en su último año de contrato, pero no me aparece en el menú la opción de hacerles un precontrato, sólo puedo hacerles oferta (con precio inicial del 10% de su cláusula). ¿es que los precontrato solo se pueden hacer algunas fechas? Seguro que es porque el manager ha cogido ese equipo hace menos de 10 días, y por eso creo que no te deja. |
13/05/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: El Chorvo dijo: Hola, Veo jugadores que están en su último año de contrato, pero no me aparece en el menú la opción de hacerles un precontrato, sólo puedo hacerles oferta (con precio inicial del 10% de su cláusula). ¿es que los precontrato solo se pueden hacer algunas fechas? Seguro que es porque el manager ha cogido ese equipo hace menos de 10 días, y por eso creo que no te deja. ahi esta fijate bien a ver si es posible que sea porque los equipos son recien llegados al juego y tienen un filtro que no les permite negociar con nadie y asi n ser desmantelados |
13/05/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
biquingo dijo: ahp8 dijo: Se puede eliminar un precontrato ya hecho con un jugador? Espero una respuesta No se puede. Y no se va a poder hacer nunca? Creo que con una indemnización se debería poder hacer... Un saludo |
17/05/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Metropolitano dijo: biquingo dijo: ahp8 dijo: Se puede eliminar un precontrato ya hecho con un jugador? Espero una respuesta No se puede. Y no se va a poder hacer nunca? Creo que con una indemnización se debería poder hacer... Un saludo no |
17/05/2009 11:51 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Como puede ser ke haya jugadores en ultimo año de contrato en los ke no aparece la opcion de precontrato, si el ekipo al ke pertenece lleva jugado mas de 10 partidos en liga?? alguien sabria responderme?? gracias de antemano | 30/05/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Juanma_87 dijo: Como puede ser ke haya jugadores en ultimo año de contrato en los ke no aparece la opcion de precontrato, si el ekipo al ke pertenece lleva jugado mas de 10 partidos en liga?? alguien sabria responderme?? gracias de antemano me lleva tiempo pasndo lo mismo no lo entiendo xd |
01/06/2009 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
una cosa ke e estado pensando, al igual ke hay filtros en la buskeda de jugadores para los ojeadores y sekretarios tecnikos como para por ejemplo evitar ke t encuentre jugadores precontratados o renovados, xq no añadis otra pestaña donde evite encontrar jugadores de equipos protegidos? asi saldriamos de dudas d si lo estan o no.. oq sabeis? o añadir una pestañita al manager con los dias que le queda de proteccion algo asi nose es una sugerencia :S | 01/06/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Hola, no sé si esta duda la habréis aclarado anteriormente o no, pero agradecería a algún moderador, juez o administrador que por favor me la aclarase. En el caso de tener 24 o 25 jugadores en tu plantilla... y que tengas precontratados a 5 jugadores por ejemplo, que pasaría cuando acabase la temporada y llegasen esos 5 nuevos jugadores si el límite de fichas es de 25?? te verías obligado a vender hasta tener sólo 25 jugadores?? podría tener más de 25?? esos jugadores no tendrían sitio en el equipo hasta que no se liberara alguna ficha?? no sé si me he explicado bien, pero agradecería alguna respuesta, gracias de antemano, y un saludo. |
04/06/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
_m0ren0h_ dijo: Juanma_87 dijo: Como puede ser ke haya jugadores en ultimo año de contrato en los ke no aparece la opcion de precontrato, si el ekipo al ke pertenece lleva jugado mas de 10 partidos en liga?? alguien sabria responderme?? gracias de antemano me lleva tiempo pasndo lo mismo no lo entiendo xd porque posiblemente han exado al 1er manager de ese equipo, y una persona q se ha registrado hace menos de 10 días a cogido ese equipo. Blanco y en botella xD |
04/06/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||