| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
1057 msgs.
International
|
Quería saber si un portero tiene un límite de subida con el entrenamiento blocar balón, es decir, que si al igual que los centrocampistas cuando se les entrena organizar media les sube el parámetro carisma hasta 99 y sabiendo que tiene mucha mas mejora debido a su previsión real con balones de oro, se le cambia de entrenamiento para que siga subiendo, pasa lo mismo con los porteros, como se sabe si es que pasa que llega a su límite en blocar balón y hay que cambiarle el entrenamiento a paradas, por ejemplo? muchas gracias y un saludo! |
19/04/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
joselilloyyo dijo: Quería saber si un portero tiene un límite de subida con el entrenamiento blocar balón, es decir, que si al igual que los centrocampistas cuando se les entrena organizar media les sube el parámetro carisma hasta 99 y sabiendo que tiene mucha mas mejora debido a su previsión real con balones de oro, se le cambia de entrenamiento para que siga subiendo, pasa lo mismo con los porteros, como se sabe si es que pasa que llega a su límite en blocar balón y hay que cambiarle el entrenamiento a paradas, por ejemplo? muchas gracias y un saludo! El limite es su prevision.A base de entrenarlo puede subir la previ qu ete de inicialmente,p¡hay casos que 2 puntos y otros que 10.Saludos |
19/04/2010 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
si en eso estamos de acuerdo, es que creo que he formulado mal la pregunta. pongamos que un portero tiene prevision 60 y ahora mismo esta con una media de 42, si con blocar balon me subia hasta hace 2 dias a 0,5 puntos por dia y ahora me sube con el mismo entrenamiento a 0.05 que es una diferencia notable y sabiendo su poder de mejora, esta bajada es en causa a la curva de prevision o es por el entrenamiento? es decir si yo cojo y esta noche cambio el entrenamiento y pongo paradas en vez de 0.05 subiria 0.3? esto evidentemente es un caso hipotetico |
19/04/2010 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: si en eso estamos de acuerdo, es que creo que he formulado mal la pregunta. pongamos que un portero tiene prevision 60 y ahora mismo esta con una media de 42, si con blocar balon me subia hasta hace 2 dias a 0,5 puntos por dia y ahora me sube con el mismo entrenamiento a 0.05 que es una diferencia notable y sabiendo su poder de mejora, esta bajada es en causa a la curva de prevision o es por el entrenamiento? es decir si yo cojo y esta noche cambio el entrenamiento y pongo paradas en vez de 0.05 subiria 0.3? esto evidentemente es un caso hipotetico Tú portero no tiene ninguna habilidad a 99 así que no ha podido llegar al tope con blocar balón pero sí que es cierto que a veces a partir de cierta media parece que suben más lento y pierden algo de progresión por lo tanto es posible que llegado el caso con otro entrenamiento subiese más que con el actual. |
19/04/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
gracias liamngls!!! entonces es por el entrenamiento? y no por la curva de prevision? un saludo! |
19/04/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que de un modo u otro hay una relación directa, pero es demasiado complicado y lo que sí es cierto es que un jugador en el tope o cerca entrena menos; será la curva de previsión pero la misma cambia con los entrenamientos, a peor o a mejor. La cosa es que hay muchos medios (por ejemplo) que entrenan casi un punto diario con organizar media y cuando tienen el carisma a 99 dejan de entrenar pero con otros entrenamientos aún podrían subir 0.2; 0.3 por entreno si el jugador no ha tocado techo en la media. | 19/04/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
muchas gracias! voy a probar a cambiar de entrenamiento a ver si obtengo mejor resultado! un saludo! |
19/04/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sin duda el hecho de probarlo te sacará de dudas |
19/04/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
1