| Forum » Dudas y preguntas » Mejor entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
por lo visto, me acabo de dar cuenta, que gracias al antiguo entreno muchos tienen equipazos, y yo sin saberlo. tengo un equipo juvenil potable para no haber echo esto, pero los juveniles no me suben mucho, ¿algun consejo? una duda, por ejemplo imaginaos que la barra verde de blocar balones en el portero es mas grande que la de parar penaltys, esto es complementario o siempre eligo el entreno que mas barra tenga? |
19/04/2010 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
wilhelmsson dijo: por lo visto, me acabo de dar cuenta, que gracias al antiguo entreno muchos tienen equipazos, y yo sin saberlo. tengo un equipo juvenil potable para no haber echo esto, pero los juveniles no me suben mucho, ¿algun consejo? una duda, por ejemplo imaginaos que la barra verde de blocar balones en el portero es mas grande que la de parar penaltys, esto es complementario o siempre eligo el entreno que mas barra tenga? Los po dale lo que mas te suba exclusivamente. Las otras posiciones lo mismo,eso son "dopados" pero vamos rinden igual,almenos de momento.Ahora ojeo tus juves y te comento.Saludos |
19/04/2010 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo ideal es q le des el entreno q mas barra tiene y asi tiene mejores subidas,una vez q llega al tope en ese entreno puedes variar a otro pero lo ideal es q le des lo q mas rapido le suba el nivel q es ahora mismo lo q mas importa..tanto a la hora de rendir en el equipo como a la hora de venderlo es de genero tonto q le des parar penaltis si sube 0.075....si poniendole blocar balones sube 0.300 lo de genero tonto es mera expresion no lo tomes a mal ehhh ..! un saludo |
19/04/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
joder, pues siempre lo hice pensando bien en el juego, osea, como si fuera como en la realidad... que de tiempo perdido por culpa de pensar bien sobre esto | 19/04/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno todos pasamos por eso..yo tambien fui victima hasta q me di cuenta de como iba el tema..yo preocupado de dar rapidez y pases a mis jugadores y naaaa....aqui a dia de hoy lo q cuenta es q tenga nivel alto...da lo mismo si es por carisma o por agresividad. de todas formas cada uno es libre de entrenar a sus jugadores a su manera..pero si lo q buscas es subidas rapidas,lo mejor y es mi consejo es q le metas lo q mas y mejores subidas les da. |
19/04/2010 10:50 |
| - Div/Gr | ||
1