| Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES PROMOCIONABLES | Date | |
|---|---|---|
|
1408 msgs.
International
|
no dijeron que este año los juveniles cuando les salia la P amarilla de podian quedar en el filial hasta que saliera la P roja? a mi me dice el entrenador que le esta bajando la moral al jugador por no subirlo al primer equipo!que hago?lo subo o lo dejo en el filial?? gracias a todos |
19/04/2010 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
enzoyninfa dijo: no dijeron que este año los juveniles cuando les salia la P amarilla de podian quedar en el filial hasta que saliera la P roja? a mi me dice el entrenador que le esta bajando la moral al jugador por no subirlo al primer equipo!que hago?lo subo o lo dejo en el filial?? gracias a todos Aun no se a hecho nada,pasate por la actualizacion y en el enlace lo detallan todo.Si lo necesitas subelo,no te cortara la prevision por unos dias mas,a la espera que se decidan,y si son medios le puedes dar las ultimas dosis de org media.Depende tus necesidades.Saludos |
19/04/2010 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
pero me ha bajado 1 punto la moral, no pasa nada si lo dejo pues unos dñias entrenando?? gracias tio!! |
19/04/2010 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Eso de la moral no pasa nada,ves dandole al psicologo,o ni le des.yo tengo algunos entrenandolos aun,a la espera que decidan que hacer.De nada.Salu2 | 19/04/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
gracias Guti!!! | 19/04/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
1