| Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
esta temporada recuperan menos energia los jugadores??? | 19/04/2010 07:37 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
no me han recuperado energia.....cuando recuperan??? | 19/04/2010 07:54 |
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
JavierBlanco dijo: no me han recuperado energia.....cuando recuperan??? A mi me pasa lo mismo, ni me han recuperado ni han subido media por el entrenamiento y es la segunda vez que me pasa una jornada antes de que acabara la temporada pasada me paso con los juveniles |
19/04/2010 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
podria ser que esta temporada os recuperen a una hora mas tardia y os entrenen = el servidor no da para hacerlo a todos los ekipos a la vez y es probable que esta temporada estes en la cola y no te recuperen hasta las nueve, a mi la temporada pasada me recuperaban y entrenaban todos los dias a las 9:43 sin embargo esta temporada me dado cuaenta hoy cuando me despertado a las 7 que ya staban recuperados y entrenados, no os preocupeis dentro de poco estaran recuperados y entrenados. | 19/04/2010 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Halfredoxx dijo: podria ser que esta temporada os recuperen a una hora mas tardia y os entrenen = el servidor no da para hacerlo a todos los ekipos a la vez y es probable que esta temporada estes en la cola y no te recuperen hasta las nueve, a mi la temporada pasada me recuperaban y entrenaban todos los dias a las 9:43 sin embargo esta temporada me dado cuaenta hoy cuando me despertado a las 7 que ya staban recuperados y entrenados, no os preocupeis dentro de poco estaran recuperados y entrenados. Podria ser, pero los juveniles ya entrenaron y ayer sobre estas horas ya habia recuperado y entrenado |
19/04/2010 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
A ver si algun @ me responde, pq la cosa esta igual ni mis jugadores senior han recuperado energia ni han mejorado con el entreno Editado por Efrenx 19-04-2010 11:46 |
19/04/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
nada, no me han recuperado energia , mi po tiene 85 y tengo jugadores con 73 d energia. vale q han jugado los 2 partidos el finde..... pero han tenido 2 noches de recuperacion....., sobre todo el po, ya que he visto po que han jugado los 2 partidos tambien en liga privada y tienen energia 95...... | 19/04/2010 16:24 |
|
221 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos , para que recuperen bien hay que tener el estado de forma a tope , si no recuperan menos de lo habitual , saludos. | 19/04/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si la forma no esta al 99 bajan mas y por lo tanto no se recuperan igual q estando con la forma a tope. | 19/04/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
1