Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » quien me pegó el clausulazo? Date
Username
48 msgs.
Child's coach
cuando tu pegas un clausulazo, el equipo rival puede saber quien se lo hizo? en mi caso me hicieron varios y no lo supe averiguar, por que? 19/04/2010 00:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
karde dijo:
cuando tu pegas un clausulazo, el equipo rival puede saber quien se lo hizo? en mi caso me hicieron varios y no lo supe averiguar, por que?

Pues es muy fácil, cuando te hagan un clausulazo mira en la ficha del jugador y en la parte inferior de la ventana (sino lo ves baja la barra de desplazamieento vertical que esta a la derecha de tu pantalla).

Te pondrá algo como esto:
El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el XXXX con una ficha de 10.550 € y con una duración de 5 años.

Aclaración: XXXX se supone que es el nombre del equipo y pulsando sobre ese nombre te lleva al equipo .

Editado por offenSuse 19-04-2010 00:58
19/04/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
perdona si soy un poco torpe, pero si ese jugador ya no pertenece a mi plantilla como lo busco? tampoco me acuerdo del nombre, no hay una especie de historial para las compras/ventas?

gracias.
19/04/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
en tu ficha de equipo .... informacion .... transferencias.....adquisiciones .....ventas
ahí está todo tu historial....
19/04/2010 01:10
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14
11336 msgs.
Golden Ball
karde dijo:
perdona si soy un poco torpe, pero si ese jugador ya no pertenece a mi plantilla como lo busco? tampoco me acuerdo del nombre, no hay una especie de historial para las compras/ventas?

gracias.

Ah ok, perdona creia que te referias en el periodo de 24 horas mientras que aun esta en tu equipo jeje. Para buscar ese clausulazo una vez pasadas las 24 horas tienes que irte a los traspasos de tu equipo, mas concretamente en Ventas (pincha ahí y te vas a ventas):

http://es.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=35538&tipo=compras

Ahí puedes ver todas las transacciones de tu equipo, puedes llegar ahi en la ficha de tu equipo y en Información->Transferencias obtienes esa información.
19/04/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Dale al nombre de tu equipo abajo a la derecha, en la pantalla de inicio, luego informacion, transferencias....
En la pestaña de Ventas te saldra el clausulazo con todos los datos
19/04/2010 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1