Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BOTON COMPRALO YA Date
Username
97 msgs.
Rookie
Una pekeña duda q m a surgido sobre este tema ... si una subasta esta en 1k d incio i por lo q sea no s an dado qnt los compradores de q el botn esta en 2k, i se pasan de esa cifra ... q ocurre con el boton .. si llega otro i le da se lo lleva por los dos kilos qndo los demasn ampujado mas dinero por el ... o simplemnte se anularia?? 19/04/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con todos mis respetos si uno puja por dos millones y no da al fichalo ya es tonto, porque si puja no se lo lleva fijo pero si llega a la cantidad del pujalo ya pica y es suyo, no crees tu tambien? 19/04/2010 00:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes razón maket, pero seguro que mas de uno (tonto) puja por más que el "Compralo ya" así que la duda no es descabellada, ¿Qué pasaría si la subasta supera el "Compralo ya", se podría seguir comprando con el "Compralo ya" aun cuando el precio de subasta lo ha superado?

Yo creo que si, no creo que hayan tomado la precaución de prever que haya alguien (tonto) que supere el "compralo ya"

Editado por offenSuse 19-04-2010 00:51
19/04/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
jajaj a eso m referia yo, imaginad q alguien no se da qnta por lo q sea... q ocurriria?? sq avecespienso mas q m toka jajajaja 19/04/2010 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1