Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es sobre un CEDIDO Date
44 msgs.
Child's coach
A ver me han cedido un MC joven que tiene una buena media y es promocionable, ademas a mi me interes ya que puede cubrir bien algun puesto en mi equipo reserva, pero lo malo es que no me sale ninguna opcion de promocionarlo cuando ya le sale la P de promocionable, espero respuesta de el porque no, ya que saldriamos ganando el equipo que me lo cede porque le subiria la media y yo por contar con el, si no ascendiese tanto el otro manager como yo saldriamos perdiendo, 18/04/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Los jugadores juveniles cedidos no pueden ser ascendidos hasta que regresan al equipo con el que tienen contrato firmado, por lo que el jugador que te han cedido se pasará esta temporada sin poder ascender, a pesar de tener la P, y así la previsión, aunque duela, se echará a perder 18/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Yo tengo el mismo problema. Si es como tu dices, me parece un gran error, ya que se está truncando la progresión del jugador y se perjudica tanto al equipo que lo ha cecido como al equipo en el que está cedido.
19/04/2010 09:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
elpek dijo:
A ver me han cedido un MC joven que tiene una buena media y es promocionable, ademas a mi me interes ya que puede cubrir bien algun puesto en mi equipo reserva, pero lo malo es que no me sale ninguna opcion de promocionarlo cuando ya le sale la P de promocionable, espero respuesta de el porque no, ya que saldriamos ganando el equipo que me lo cede porque le subiria la media y yo por contar con el, si no ascendiese tanto el otro manager como yo saldriamos perdiendo,

Si te lo cedieron con la P,el fallo es del que lo cedio.Si te a salido en 2 dias,el fallo tambien es suyo por no haberlo calculado (que estaba cerca de hacerse P).Solo queda que si hacen la propuesta que dijo @luis, o loque se menciona de la P roja,etocnes podrias,sino se le jodera la previ a el.
19/04/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
reinhardt75 dijo:
Yo tengo el mismo problema. Si es como tu dices, me parece un gran error, ya que se está truncando la progresión del jugador y se perjudica tanto al equipo que lo ha cecido como al equipo en el que está cedido.

El error es del que lo cede,con la P o cerca de que le salga,sin leer un poco el foro.Enla actu del año pasado salio esto.Haber preguntado sino.Saludos
19/04/2010 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1