| Forum » Dudas y preguntas » ¡¡¡Fallos!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
No sé qué pasa, pero el striker cada vez va peor... no me funciona el chat y la mitad de las veces no me muestra en enlace al que quiero acceder... y no es por mi conexión a internet, porque el resto de página me van bien. Espero que pronto lo puedan arregalr... :-S | 18/04/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y?? donde esta tu duda?? donde esta tu pregunta?? |
18/04/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
joe. Lo siento si éste no es el lugar apropiado para la "queja" o para el aviso de posibles errores, pero no sabía dónde ponerlo... | 18/04/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Di que si que a veces cuando te vas a meter en alguna parte del juego te sale la pantalla en negro y tienes que darle para atras y para adelante varias veces | 18/04/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
A mí desde el corte que hicieron del viernes al sábado no se me cargan los iconos de banderas, jugadores en subasta... ya he puesto un post, pero nadie me ha respondido. No sé de dónde puede venir el fallo, porque más allá de las fronteras striker no tengo problemas. | 18/04/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
alvaexdu dijo: Di que si que a veces cuando te vas a meter en alguna parte del juego te sale la pantalla en negro y tienes que darle para atras y para adelante varias veces me pasa igual |
18/04/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
914 msgs.
MVP of the game
|
cipotine dijo: alvaexdu dijo: Di que si que a veces cuando te vas a meter en alguna parte del juego te sale la pantalla en negro y tienes que darle para atras y para adelante varias veces me pasa igual Y a mi tambien |
18/04/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
nicolas_ecg.FC dijo: cipotine dijo: alvaexdu dijo: Di que si que a veces cuando te vas a meter en alguna parte del juego te sale la pantalla en negro y tienes que darle para atras y para adelante varias veces me pasa igual Y a mi tambien A mi tambien me pasa y con muchisima frecuencia |
18/04/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
A lo dicho antes sumo que la pantalla donde se ven los partidos de cada jugador no funciona. Se queda vacía. Me acabo de dar cuenta. Editado por El Ingeniero 19-04-2010 00:32 |
19/04/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
1