Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » multioferta. Date
Username
66 msgs.
Rookie
alguien me puede explicar k kiere decir laa flecha verde k sale en el juez en la columna de VAL de cualkiera de los jugadores?? eske le subo la ficha y sigue la misma flecha cuando realizo una oferta?? 18/04/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Esa flecha al principio es roja que quiere decir que el jugador no está de acuerdo con su sueldo para la multioferta y cuando está verde es que le has subido el sueldo y está de acuerdo con su sueldo. 18/04/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
si, al principio me salia roja pero ya le subi el sueldo y envie la oferta al propietario del otro ekipo k aceptaba la oferta, y el propietario del otro ekipo me dice k a él el juez le dice k su jugador no kiere venir a mi ekipo 18/04/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Envía un e-mail a info@strikermanager.com 18/04/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
ok, gracias!
18/04/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dile que suba el salario no vaya a ser que el pase a el,lo mismo que a ti antes.Saludos
P.D:Sino manda el maila info...
18/04/2010 14:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Antes de colapsar el correo a los administradores, échale un ojo a las normas de fichajes y a la valoración, a ver si es que tenéis que equilibrar con dinero o estáis separados por más de tres categorías... (o habéis compartido IP; aunque sólo haya sido una vez, os inhabilita para hacer negocios).

Saludos.
18/04/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
no compartimos IP acabo de conocerlo, estamos los dos en la misma categoría y ya le he dado mas dinero del k habiamos acordado x culpa de juez k dice k no esta ekilibrado, yo no entiendo las normas del juez entre un jugador de 54/19 y uno de 50/20 no hay tanta diferencia. 18/04/2010 15:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
pipitiuet dijo:
no compartimos IP acabo de conocerlo, estamos los dos en la misma categoría y ya le he dado mas dinero del k habiamos acordado x culpa de juez k dice k no esta ekilibrado, yo no entiendo las normas del juez entre un jugador de 54/19 y uno de 50/20 no hay tanta diferencia.

Tiene en cuenta la diferencia de salarios y cláusula... y cuenta la leyenda que algo influye también la previsión, aunque eso no es en absoluto seguro. De todos modos, si la 'diferencia de valoración' entre ambos jugadores aparece en verde (aunque sea en negativo), las flechas de los dos jugadores también están en verde, y aún así no os deja... pues entonces sí que toca colapsar el correo de striker. Eso sí, no esperéis respuesta hasta mañana o pasado, que es domingo y principio de temporada... Saludos.
18/04/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
tambien le he aumentado el salario! ya no se k mas hacer para k em deje!! 18/04/2010 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1