| Forum » Dudas y preguntas » no puedo chatear | Date | |
|---|---|---|
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
holaaaaaaaaa!!! hay alguna persona del juego q pueda darme consejos y no gritos para poder solucionar un problema? no se por q desde q empece no puedo chatear ni en foros ni con particulares, hay una persona q comenta q puede q me hayan baneado pero esa persona mas q dar consejos quiere darme clases, espero q alguna persona del juego, ya sea creaodor o participante, pueda darme un consejo y solucionar mi problema, porfabor aquellos q esten cabreados o tengan algun problema y solo vallan a decir tonterias q se abstengan de escribir, muchas gracias a todos. | 18/04/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
El Chat con internet Explorer va muy mal. Prueba con otro navegador a ver si es eso. |
18/04/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1802 msgs.
International
|
es una tonteria, pero no tendras la bolita en gris?? | 18/04/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
no, dicen algunos q es por anunciar algo donde no devia | 18/04/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
pues si es que te han baneado por incumplir las normas del chat, intenta hablar con el @ que te haya sancionado. Si no, la sanción creo que es 24 horas sin poder chatear | 18/04/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
gracias, pero como se sabe quien te ha baneado? de todas formas muchas gracias |
18/04/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Hola samur, estás banneado. Lo que no puedo saber es por quien. Los banneos "estandar" duran 24 horas. Quizá hayas escrito en mayúsculas, o hayas hecho flood, o te hayas comportado mal en los chats... Un saludo. |
18/04/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
si creo q lo recuerdo, pedi la cesion de un jugador en el foro de chat del juego y alguien me dijo q eso solo se podia hacer en el foro de mercado, no lo sabi , se q tenia q haberlo leido pero sinceramente es la primera vez q entre en ese foro, bueno nada pense q se podria ser un poco mas flexible, gracias de todas formas | 18/04/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
1