Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NEGATIVAS A CESIONES Date
5 msgs.
Ball boy
No se si habra muchos managers que les venga pasando esto, pero es indignante lo de las cesiones....no se para que ponen algunos managers jugadores para cederlos cuando el 99,9 % te dicen de que tu ekipo no tiene nivel para su jugador y despues te lo ves en ekipos de inferior calidad.... ¿ será por que hay ¨ amiguismos muy sospechosos¨ ?...la verdad es que me da que pensar ante tanta negativa.....esto deberia ser mas abierto y el que ponga a ceder un jugador debera aceptar la 1ª oferta que le venga....y si no que no lo ponga....la verdad es que te toca muy mucho la moral con tanta prepotencia ó engaño..... 18/04/2010 12:04
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Tú podrás ceder a tus jugadores a quien quieras, que para eso son tuyos, si se los quieres ceder a un amigo, para eso estan los amigos y si quieres cedérselo a un equipo con unas características específicas (entrenador, división, plantilla, etc...) no tienes que cederlo obligatoriamente al 1º que pase por ahí, que lleve 2 días en el juego y luego se aburra y te lo deje ahí colgado X tiempo.
Lo que faltaba que ahora no pueda decidir uno a quien le cede SUS jugadores, mejor que cada uno decida al jugador quiere cedido (sea cedible o no), lo elija y se vaya obligatoriamente a tu equipo y sino que no lo tenga.

P.D. Indignante es que ahora todos los que solicitan cesiones "tengan" entrenadores de +90%, cuando hace 1 mes era indignante que sólo los "poderosos" pueden conseguir esos entrenadores.

Editado por jerez23 18-04-2010 12:25
18/04/2010 12:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1735 msgs.
International
la pasada temporada cedi 2 jugadores y este año decidi cederlos de nuevo a los mismos equipos... hasta que ellos no se conectaron recibi mas de 50 peticiones y ya por no hablar de mensajes privados o el chat, entiendo tu frustracion por no conseguir cedidos, pero con el tiempo entenderas lo pesado que se puede poner un manager y lo que llega a decir por una cesion... 18/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Yo no cedí a ningún jugador la temporada pasada, y esta le he cedido 2 a un amigo (físico), porque le hacen falta y al menos se que si no me los entrena le puedo dar 2 collejas cuando le vea, lo cual con un desconocido o "amigo-striker" es imposible, quizás no me ofrezca un entrenador de 95%, pero me da confianza al 99% lo cual yo lo valoro más, a la par que le hago un favor.
Las cesiones las hicimos ayer, pues en 20 minutos que estuvo cedible rechace no se cuantas solicitudes (algunas hasta 4-5 veces), si lo hubiera dejado en 24h cuantas solicitudes tendría ? 500 1000? pues de esas 500, aceptaría 1 y rechazaría 499 (que vendrían a quejarse al foro).
18/04/2010 12:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
70 msgs.
Rookie
Yo también prefiero poder elegir, yo tengo a mi primo en negociaciones para cederle chavales que me importan mucho y que puedo confiar en que los entrene como yo quiera a cambio de que disfrute este año de ellos y como es de mas bajo nivel le viene muy bien.

Lo que no haria nunca ni de coña es dejarselo al primero que venga para que luego, como decian, deje el equipo y me destroce la progresión del jugador. Aunque el año pasado si que cedi uno a un desconocido y me lo trato muy bien pero, prefiero no tener que jugarmela.

Opinado queda
18/04/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Lo que es indignante el la actitud de algunos cuando le dices que no cedes, cuando ni si quiera as puesto el jugador cedible ni lo as anunciado en ningun sitio como tal, 18/04/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
victmejias dijo:
No se si habra muchos managers que les venga pasando esto, pero es indignante lo de las cesiones....no se para que ponen algunos managers jugadores para cederlos cuando el 99,9 % te dicen de que tu ekipo no tiene nivel para su jugador y despues te lo ves en ekipos de inferior calidad.... ¿ será por que hay ¨ amiguismos muy sospechosos¨ ?...la verdad es que me da que pensar ante tanta negativa.....esto deberia ser mas abierto y el que ponga a ceder un jugador debera aceptar la 1ª oferta que le venga....y si no que no lo ponga....la verdad es que te toca muy mucho la moral con tanta prepotencia ó engaño.....

.

Editado por maketxumflim 18-04-2010 12:48
18/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Yo no vuelvo a ceder a ningun jugador mas... cedi dos de media 50 con 17 años y me han vuelto con la misma media y un año mas... eso si que es indignante, que no les entrenen. 18/04/2010 12:45
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
juanitopovedilla dijo:
Lo que es indignante el la actitud de algunos cuando le dices que no cedes, cuando ni si quiera as puesto el jugador cedible ni lo as anunciado en ningun sitio como tal,

ya ves, menudas broncas me llevo yo... "pero cedemelo tio, si es suplente, para que lo quieres?" "Pero de que vas, si contigo no juega...."

MIS JUGADORES SON MIOS y ELIJO DONDE JUEGA
18/04/2010 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1