Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » moral juveniles promocionables Date
Username
169 msgs.
Substitute
Hola tengo 3 juveniles (P) amarillo, es decir, que lo puedo seguir manteniendo en el juvenil hasta los 19, pero me llega el mensaje de q los jugadores me van a bajar de moral. Eso es real? o es un defecto del programa pero el jugador me seguirá en 99 y subiendo de media.... 18/04/2010 09:37
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Con el psicólogo te recuperará la moral. 18/04/2010 10:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
2283 msgs.
Best scorer
Hay un hilo igual en general... aunque, pensándolo bien, la verdad es que el hilo correcto es éste, que está en el subforo adecuado...

El caso, que lo de la P amarilla o roja es sólo una propuesta aún no implantada (aunque tiene pinta de que lo será en breve). Salvo que creas que ya te vale para el primer equipo (o para venderlo), yo que tú lo mantendría en los juveniles... igual pierde algo de moral, pero para eso está el psicólogo. Una vez implanten lo de la P amarilla o roja, ya no perderá nada (salvo que tenga 19, claro). Saludos.
18/04/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
¿Y seguro que solo pierden moral? ¿no se les estropea la progresión?
si algún moderador diera una fecha aproximada de cuando se implantará lo de la (P) amarilla y roja se le estaría muy agradecido.
18/04/2010 11:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
nando_co dijo:
¿Y seguro que solo pierden moral? ¿no se les estropea la progresión?
si algún moderador diera una fecha aproximada de cuando se implantará lo de la (P) amarilla y roja se le estaría muy agradecido.

La progresión sólo se estropea si los subes antes de tiempo... en cuanto a la fecha de implantanción, dijo klad que antes de los clausulazos (esto es, antes de la noche del miércoles) dirían qué y cuándo se hará, de manera que cuando nos veamos obligados a renovar a los juveniles (para evitar que los clausulen), ya sepamos a qué atenernos.
18/04/2010 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1