| Forum » Dudas y preguntas » lo flipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
por que no puede conectarme desde un ordenado y desde otro si. tengo un sobre mesa y un portatil y desde l portati no se me conecta y m pone k cierre sesion o k siga jugando, si pongo k siga jugando no m entra y si cierro sesion y meto mi nick y mi clave me sale lo mismo k cierre sesion o k siga jugando y no entra. m voy al sobre mesa y si m entra peo s k tengo la pantalla xunga y se me pixela. |
18/04/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
reycanario dijo: por que no puede conectarme desde un ordenado y desde otro si. tengo un sobre mesa y un portatil y desde l portati no se me conecta y m pone k cierre sesion o k siga jugando, si pongo k siga jugando no m entra y si cierro sesion y meto mi nick y mi clave me sale lo mismo k cierre sesion o k siga jugando y no entra. m voy al sobre mesa y si m entra peo s k tengo la pantalla xunga y se me pixela. porque tienes que borrar HISTORIAL Y COOCKIES y así dejaras de flipar |
18/04/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: reycanario dijo: por que no puede conectarme desde un ordenado y desde otro si. tengo un sobre mesa y un portatil y desde l portati no se me conecta y m pone k cierre sesion o k siga jugando, si pongo k siga jugando no m entra y si cierro sesion y meto mi nick y mi clave me sale lo mismo k cierre sesion o k siga jugando y no entra. m voy al sobre mesa y si m entra peo s k tengo la pantalla xunga y se me pixela. porque tienes que borrar HISTORIAL Y COOCKIES y así dejaras de flipar yo lo flipo con la gente q lo flipa por no tener ni zorra idea y no leer un poco, xq muchos tienen el mismo problema. |
18/04/2010 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
jajajja Editado por mississippi 18-04-2010 01:26 |
18/04/2010 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
jajaja cada dia esta mas entretenido leer las respuestas xd yo lo flipo jajajaja | 18/04/2010 03:44 |
| - Div/Gr | ||
1