Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » necesito hablar con algun administrador Date
31 msgs.
Child's coach
el tema del juvenil cedido que no lo puedo promocionar hay que intentar que me lo solucionen porque no es justo,ni para mi,ni para el equipo que me lo cede que va perdiendo calidad su jugador sin tener porque ... una solucion porfavor 17/04/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si te lo han cedido ya no hay solución, para la próxima posiblemente tengais mas cuidado 17/04/2010 17:41
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
pero coño no es justo,el me lo cede y no se da cuenta y yo lo cojo y tampoco me doy cuenta... pero es que no tiene sentido,si lo puede promocionar el yo porque no si justo este año le toca subir al primer equipo 17/04/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tanad dijo:
pero coño no es justo,el me lo cede y no se da cuenta y yo lo cojo y tampoco me doy cuenta... pero es que no tiene sentido,si lo puede promocionar el yo porque no si justo este año le toca subir al primer equipo

la justicia y la injusticia, me parece que tu y yo la vemos diferente, de todas maneras al jugador no le pasara nada en tu equipo entrenale y punto
17/04/2010 17:45
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
ya pero yo lo queria para el primer equipo no para los juveniles,para que lo quiero para los juveniles....vaya tela me la han jugado pero bien....cuantas cosas quedan por mejorar en este juego 17/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si te imformaras un poco antes de hacer las cosas, nadie te la jugaria yo por ejemplo lo sabia y nunca se me ha dado el caso, pero algo a si en concreto se dio por el foro de actualizaciones ese que te sale en tu pantalla principal 18/04/2010 01:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1