| Forum » Dudas y preguntas » MOTIVOS DE BANEO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Hola, el motivo por el que hago este post es porque me gustaría cuales son los motivos por los que un usuario puede ser baneado en cualquier chat, ya sea chat mercado, general o de la liga. Es que estaba buscando gente para la segunda división de la liga privada en la que participo y sólo puse un mensaje en el chat general y me banearon, por eso estoy interesado en saber cuales son todos los motivos de baneo ya que no puedo ni hablar con mis amigos, aunque ya no se si esto es por el propio baneo o que tengo alguna movida que no me deja... Alguien aporta luz a este asunto?? Si algún @ pudiese contestar lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo. Editado por weltran 17-04-2010 16:59 |
17/04/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Hay hombre edita lo de la put*** que sino te lo editarán algún moderador,fiscal o administrador sí sabes con el @ que lo hizo habla con él sí es solo por eso no tiene mucho sentido.saludos. | 17/04/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas. A mi tambié me banearon según me he estado informando hoy ya que nadie me ha dicho nada ni el motivo. Casualmente en el día de ayer por la tarde yo tambien estaba buscando a gente para la liga privada y un usuario me llamó la atención. Estaba en chat general y puse un único mensaje. Después de un rato me quedé sin poder contactar mediante chat con nadie. Desconozco el motivo del baneo. Además como su nombre indica en el chat general uno puede hablar de todo mientras no pongas varios mensajes segudios no? Gracias por leerme P.D. Por cierto si alguien pudiese informarme del motivo y el tiempo de baneo lo agradecería. Editado por Normandia 17-04-2010 17:01 |
17/04/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Podría ser @El Paque Isra?Es el que está en el chat ahora mismo. | 17/04/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Vuelvo a poner esto mismo para que no degenere el post y se vaya al grano de lo que queremos saber. Hola, el motivo por el que hago este post es porque me gustaría cuales son los motivos por los que un usuario puede ser baneado en cualquier chat, ya sea chat mercado, general o de la liga. Es que estaba buscando gente para la segunda división de la liga privada en la que participo y sólo puse un mensaje en el chat general y me banearon, por eso estoy interesado en saber cuales son todos los motivos de baneo ya que no puedo ni hablar con mis amigos, aunque ya no se si esto es por el propio baneo o que tengo alguna movida que no me deja... Alguien aporta luz a este asunto?? Si algún @ pudiese contestar lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo. |
17/04/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Normandia dijo: Buenas. A mi tambié me banearon según me he estado informando hoy ya que nadie me ha dicho nada ni el motivo. Casualmente en el día de ayer por la tarde yo tambien estaba buscando a gente para la liga privada y un usuario me llamó la atención. Estaba en chat general y puse un único mensaje. Después de un rato me quedé sin poder contactar mediante chat con nadie. Desconozco el motivo del baneo. Además como su nombre indica en el chat general uno puede hablar de todo mientras no pongas varios mensajes segudios no? Gracias por leerme Lo que no se puede hacer es escribir muy seguido por que hace spam. |
17/04/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
raul gg dijo: Normandia dijo: Buenas. A mi tambié me banearon según me he estado informando hoy ya que nadie me ha dicho nada ni el motivo. Casualmente en el día de ayer por la tarde yo tambien estaba buscando a gente para la liga privada y un usuario me llamó la atención. Estaba en chat general y puse un único mensaje. Después de un rato me quedé sin poder contactar mediante chat con nadie. Desconozco el motivo del baneo. Además como su nombre indica en el chat general uno puede hablar de todo mientras no pongas varios mensajes segudios no? Gracias por leerme Lo que no se puede hacer es escribir muy seguido por que hace spam. A ver RAUL lee que dice que solo puso un mensaje igual que he hecho yo hoy |
17/04/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Weltran el dice: mientras que no pongas mensajes seguidos,no? Yo le he dicho lo que no se puede hacer no le he dicho que lo ha hecho si quieres hablo con el moderador. | 17/04/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
raul gg dijo: Weltran el dice: mientras que no pongas mensajes seguidos,no? Yo le he dicho lo que no se puede hacer no le he dicho que lo ha hecho si quieres hablo con el moderador. Ya veo que eres amiguete pues habla a ver que te dice |
17/04/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Menos quejarse y más leer, que está ahí a disposición de todos. Y si sigues sin comprenderlo, pregunta al @ que lo hizo por el motivo. Cómo nos gusta que nos lo den todo masticadito... |
17/04/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||