| Forum » Dudas y preguntas » vendo jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
vendo jugadires miren mi ekipoo | 17/04/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Esto NO va aqui. Por favor, @ haced algo ya que esto se esta descontrolando. Cada uno hace lo que le da la real gana. | 17/04/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Después de 5 meses en el juego, esto ya es tener mucha jeta... hay un subforo de mercado, recién unificado con la última actualización y absolutamente vacío. Úsalo, por favor. | 17/04/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
despues de dos respuesta de dos payasos... k ya me estan tocando la moral.... ME E CONFUNDIDO vale?? no os pasa nunca?? y no se kitarlo entncs no puedo acer nada.... como es la gente de verdaaa | 17/04/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
_mfm_ dijo: despues de dos respuesta de dos payasos... k ya me estan tocando la moral.... ME E CONFUNDIDO vale?? no os pasa nunca?? y no se kitarlo entncs no puedo acer nada.... como es la gente de verdaaa Nadie te ha insultado en ningún momento, sólo reprobado por algo que deberías saber hace tiempo. Te pediría que te disculparas por lo de 'payasos', esencialmente porque igual es otra cosa que no sabes, pero está prohibido insultar en el foro (y usar mayusculas). |
17/04/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
1