Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Espacios Extra en plantilla Date
Debe ampliarse Se debe agregar la opcion ``Ampliacion de huecos en plantilla´´ en los ascensos de juveniles al primer equipo..?
Si, siempre
Si, si son promocinables
Si, si tienen la P roja
No, aunque es lo mas justo
No, en ningun caso
50 msgs.
Child's coach
Hola, comentando con los @ y con otros usuarios hoy sabado 17 de abril, se me plantea la siguiente cuestion..:
En esta nueva temporada, existe la opcion de ampliar hasta 3 espacios en plantilla durante 3 meses por el precio de 250 balones...
Dicha opcion solo se puede usar en el caso de que compres un jugador y necesites ese espacio extra, pero hay mas casos de ampliacion de plantilla como el ASCENSO de JUVENILES, supuesto en el cual no se permite ampliar la plantilla, y creo que es igual de justo y razonable.
Escribo este mensaje, habiendo sido respaldado previamente por otros usuarios del juego que apoyan la propuesta;
Saludos a todos y mucha suerte y paciencia con la nueva temporada que queda mucho... ANIMO y a divertirse.

PD: Mas opciones para gastar balones de oro = Mas beneficios para Striker jeje
17/04/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estoymulocus dijo:
Hola, comentando con los @ y con otros usuarios hoy sabado 17 de abril, se me plantea la siguiente cuestion..:
En esta nueva temporada, existe la opcion de ampliar hasta 3 espacios en plantilla durante 3 meses por el precio de 250 balones...
Dicha opcion solo se puede usar en el caso de que compres un jugador y necesites ese espacio extra, pero hay mas casos de ampliacion de plantilla como el ASCENSO de JUVENILES, supuesto en el cual no se permite ampliar la plantilla, y creo que es igual de justo y razonable.
Escribo este mensaje, habiendo sido respaldado previamente por otros usuarios del juego que apoyan la propuesta;
Saludos a todos y mucha suerte y paciencia con la nueva temporada que queda mucho... ANIMO y a divertirse.

Anda, pues no me habia planteado esa opcion. Yo pensaba que pagabas los balones y ampliabas, ya fuese para fichar, o para lo que te diese la gana. Te apoyo, pero esto deberia ir en sugerencias, y lo de la p roja y eso aun no esta implantado, asi que no deberia estar en la encuesta
17/04/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
estoymulocus dijo:

Deberia ser factible ampliar la plantilla para cualquiera de las posibilidades que comentas...
17/04/2010 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1