| Forum » Dudas y preguntas » Espacios Extra en plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Debe ampliarse
Se debe agregar la opcion ``Ampliacion de huecos en plantilla´´ en los ascensos de juveniles al primer equipo..?
|
||
|
50 msgs.
Child's coach
|
Hola, comentando con los @ y con otros usuarios hoy sabado 17 de abril, se me plantea la siguiente cuestion..: En esta nueva temporada, existe la opcion de ampliar hasta 3 espacios en plantilla durante 3 meses por el precio de 250 balones... Dicha opcion solo se puede usar en el caso de que compres un jugador y necesites ese espacio extra, pero hay mas casos de ampliacion de plantilla como el ASCENSO de JUVENILES, supuesto en el cual no se permite ampliar la plantilla, y creo que es igual de justo y razonable. Escribo este mensaje, habiendo sido respaldado previamente por otros usuarios del juego que apoyan la propuesta; Saludos a todos y mucha suerte y paciencia con la nueva temporada que queda mucho... ANIMO y a divertirse. PD: Mas opciones para gastar balones de oro = Mas beneficios para Striker jeje |
17/04/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estoymulocus dijo: Hola, comentando con los @ y con otros usuarios hoy sabado 17 de abril, se me plantea la siguiente cuestion..: En esta nueva temporada, existe la opcion de ampliar hasta 3 espacios en plantilla durante 3 meses por el precio de 250 balones... Dicha opcion solo se puede usar en el caso de que compres un jugador y necesites ese espacio extra, pero hay mas casos de ampliacion de plantilla como el ASCENSO de JUVENILES, supuesto en el cual no se permite ampliar la plantilla, y creo que es igual de justo y razonable. Escribo este mensaje, habiendo sido respaldado previamente por otros usuarios del juego que apoyan la propuesta; Saludos a todos y mucha suerte y paciencia con la nueva temporada que queda mucho... ANIMO y a divertirse. PD: Mas opciones para gastar balones de oro = Mas beneficios para Striker jeje Anda, pues no me habia planteado esa opcion. Yo pensaba que pagabas los balones y ampliabas, ya fuese para fichar, o para lo que te diese la gana. Te apoyo, pero esto deberia ir en sugerencias, y lo de la p roja y eso aun no esta implantado, asi que no deberia estar en la encuesta |
17/04/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
estoymulocus dijo: Hola, comentando con los @ y con otros usuarios hoy sabado 17 de abril, se me plantea la siguiente cuestion..: En esta nueva temporada, existe la opcion de ampliar hasta 3 espacios en plantilla durante 3 meses por el precio de 250 balones... Dicha opcion solo se puede usar en el caso de que compres un jugador y necesites ese espacio extra, pero hay mas casos de ampliacion de plantilla como el ASCENSO de JUVENILES, supuesto en el cual no se permite ampliar la plantilla, y creo que es igual de justo y razonable. Escribo este mensaje, habiendo sido respaldado previamente por otros usuarios del juego que apoyan la propuesta; Saludos a todos y mucha suerte y paciencia con la nueva temporada que queda mucho... ANIMO y a divertirse. PD: Mas opciones para gastar balones de oro = Mas beneficios para Striker jeje Deberia ser factible ampliar la plantilla para cualquiera de las posibilidades que comentas... |
17/04/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
1