Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallos detectados a raiz de la nueva temporada: Date
Username
54 msgs.
Rookie
hola, he tenido varios fallos el cual no se ni por que ni como solucionarles agradeceria alguna indicacion para ello;

- 1º cedi tres jugadores la otra temporada y me han vuelto los tres, pero uno me ha vuelto como que esta cedido en mi equipo a pesar de que es mio, y no puedo hacer nada con el, ni renovar, ni vender, ect...

-2º me han vuelto jugadores que hace bastante tiempo vendi a otros clubs, y ahora vuelvo a tenerles yo son unos pocos del equipo juvenil 2 o 3 con lo cual no solo les tengo, si no que tengo muchisimos jugadores, para no causar pánico entre los antiguos compradores y que vean que yo no he hecho nada por solucionarlo ( por si acaso) me gustaria que me dieran alguna solucion ya que evidentemente he percibido bastante beneficio con este fallo al tener sus jugadores,.
(los jugadores en cuestion si embargo si me aparecen en su historial como vendidos directamente o en subasta).
el unico remedio de momento que le he podido dar es que al tener fichas muy bajas renovarles y que no pase de ahi, para no agrandar el problema.

agradeceria una solucion y seguro los equipos menos beneficiados tambien, gracias.
17/04/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Yo soy el usuario al que le han desaparecido 2 juveniles, uno se lo he recomprado por 8K siendo mio el jugador!!!!!!!!!
El otro esta en subasta y me niego a pujar por un jugador que es mio!!!!!
Ya he mandado varios msn a infostriker y nada.
Necesito una solución!!!!!!!!!!
20/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo suyo es mandar el mail a info arroba striker.... y esperar, pero yo tambien se lo diria a un par de arrobas que vierais contectados, por el tema de que lo mismo a ellos les hacen mas caso 20/04/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
espero que se solucione prefiero que te devuelvan al jugador que su venta, ya te lo he comunicado en privado y lo ago publico no quiero tener jugadores, que me ocupan hueco ( no puedo ni fichar ni ascender), pago sus fichas entreno gratis... para eso los he puesto en subasta para habilitar una solucion mas rapida y espero que te salga bien, me alegro de que te hayas unido al fin a este post para haber si conseguimos arreglarlo. con todos los euipos relacionados. suerte
20/04/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Ester, como ya te he dicho antes, muchas gracias, tu no puedes hacer mas que lo que has hecho...
Ya lo he comentado con un @ y me ha dicho que mande un msn. a infostriker, ya he mandado 3 desde el jueves y nada. Tambien hable con @Klad, me dijo que le enviara un mp cuando vio el msn en el foro. Pero de momento nada, supongo que estarán intentando arreglarlo, pero me gustaría que alguien me dijese algo. El DLC que he recomprado esta valorado en 52K y el otro igual, o sea que podría haber perdido 104M, gracias a Ester solo he perdido 52 + 8M de la recompra, es decir he perdido 60 kilos, nNo esta mal, verdad? Espero que lo solucionen.
20/04/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Supongo que no sere el unico....
animo a la gente a que cuente que mas fallos esta habiendo para poder corregirlos...
20/04/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Alguien nos puede decir algo? 20/04/2010 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1