| Forum » Dudas y preguntas » Que significa lo de carisma!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Hola me gustaría saber que quiere decir cuando un jugador tiene 52 de media y 65 de carisma, ¿en qué influye en el jugador? | 17/04/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en los medios es el caracter que aumenta con organizar media, y por tanto, hace que aumente la media general | 17/04/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Y ya que sale el tema (más o menos) ¿lo de experiencia que marca? ¿cómo se mejora? porque yo pensaba que tenía que ver con jugar partidos pero tengo jugadores que llevan conmigo varias temporadas jugando casi todos los partidos y lo tienen en niveles bajísimos. | 17/04/2010 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que influye a la hora de los puntos que le dan para cuando lo pones de capitan. Y suben mucho mas si juegas en visionado. De todas maneras, que alguien que lo sepa seguro te lo confirme P.D Esta respuesta es a lo que pregunta nando, no a lo de carisma. Que se me ha olvidado citar. Editado por pek1990 17-04-2010 15:57 |
17/04/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
nando_co dijo: Y ya que sale el tema (más o menos) ¿lo de experiencia que marca? ¿cómo se mejora? porque yo pensaba que tenía que ver con jugar partidos pero tengo jugadores que llevan conmigo varias temporadas jugando casi todos los partidos y lo tienen en niveles bajísimos. La experiencia, al 50% junto al carisma, determinan la valoración de un jugador para ser el capitán. La experiencia se consigue jugando partidos, ya que aumenta al completar acciones (por eso en visionado se ganaba más, ya que había más jugadas por partido). El carisma afecta a la progresión de los medios, con el sistema actual de entrenamientos. Esto es así porque es la característica que mejora al entrenar organizar media, y a su vez este es el entrenamiento que aumenta en mayor cantidad por día (progresión) la media de los MC/MCx. Cuando el carisma de un medio está en 99, ya no entrena más con org. media |
17/04/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Leer el foro es muy sano para resolver dudas, sobre todo porque evitas colapsarlo con cosas contadas una y mil veces. Aquí tienes la influencia sobre el capitán, explicada por Oboka (ver página 19) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&m=340595#m340595 Aquí un hilo general sobre el carisma y otros parámetros. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146246&m=404472#m404472 Saludos. |
17/04/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
1