| Forum » Dudas y preguntas » Dopados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
Hola!!Yo quería saber cómo se sabe qué jugadores están dopados según sus posiciones. Por ejemplo, los MCD, MCI y MDF, cuando están dopados, tienen muy alto el valor de carisma, no?? Centrocamìstas --> carisma Porteros -->Resistencia??? Laterales y extremos -->Velocidad Defensas-->Agresividad??? Delanteros-->Técnica??? Medios-->??? Gracias y un saludo. |
17/04/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
asi es | 17/04/2010 02:39 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
quiquepineda dijo: Hola!!Yo quería saber cómo se sabe qué jugadores están dopados según sus posiciones. Por ejemplo, los MCD, MCI y MDF, cuando están dopados, tienen muy alto el valor de carisma, no?? Generalmente, sea cual sea la posición, se sabe o se intuye que un jugador está dopado porque tiene algún parámetro muy alto que no sea la resistencia o la experiencia, en relación a los demás. Por ejemplo tener el carisma a 90 ó más y el resto de valores muy por debajo. |
17/04/2010 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: asi es Del todo no se, porque creo que la resistencia no se puede entrenar, sin embargo no aseguraría que eso es del todo cierto. P.D. Medios=Centrocampistas supongo |
17/04/2010 02:40 |
| - Div/Gr | ||
1