Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola  que horror Date
Username
523 msgs.
MVP of the game
este es un error no mejor dicho un horror, sucede que un equipo con el cual ascendimos de la 6 grupo 164 a la 5 grupo 41 su manager por media liga se retira vende todo su equipo , el cual jugo copa striker quedando eliminado a la primera , por curiosidad lo busque encontrandolo en la 6 grupo164 nuevamente , miro su palmares y cual es mi sorpresa que ha ganado la copa strker 4 apareciendo una tremenda copa como campeon¿ que es eso '?. 17/04/2010 00:08
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
este es un error no mejor dicho un horror, sucede que un equipo con el cual ascendimos de la 6 grupo 164 a la 5 grupo 41 su manager por media liga se retira vende todo su equipo , el cual jugo copa striker quedando eliminado a la primera , por curiosidad lo busque encontrandolo en la 6 grupo164 nuevamente , miro su palmares y cual es mi sorpresa que ha ganado la copa strker 4 apareciendo una tremenda copa como campeon¿ que es eso '?.

Es el nombre de una privada, llamada copa striker.
17/04/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
perdon me equivoque al decir enque liga esta ahora es 6 grupo162 dije antes 164 garcias lo digo porque yo siemprec estuve pendiente de ese equipo porque le cedi un jugador . no termino ninguna liga. 17/04/2010 00:15
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59

Go to page 1
1