| Forum » Dudas y preguntas » Posible problema con la actualizacion a la temporada nueva | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
Buenas, Lo primero saludar ya que soy nuevo en esto del foro, ahora a lo que iba, escribo para comentar que durante la actualización a la nueva temporada algo raro ha pasado, al finalizar la temporada pasada fiche a varios jugadores de ultimo año, por lo que deberia esperar a esta temporada para tenerlos en mi plantilla, pues bien el dia antes de la actualización en la seccion de fichajes compras ya no aparecian como jugadores con un año de contrato, sino con la oferta que les habia realizado y con los años de contrato previstos, visto lo cual dije, ya tengo a los jugadores, pues voy a despedir lo que no necesito y es imposible de vender. Bueno pues nos metemos en proceso de actualizacion para esta temporada, yo deseando llegar a la nueva para tener a mi equipo y andar probando, llega esta mañana entro y en lugar de tener a los jugadores tengo mis 7 mensajes del secretario tecnico que han rechazado mis ofertas, cosa imposible cuando ha sido durante el proceso de actualizacion. Luego hablando con un par de amigos me comentan que les ha pasado exactamente lo mismo. Es normal esto? yo personalmente creo que es un fallo, el cual lamentablemente ha dado con todas mis ilusiones al traste. Espero algun comentario o respuesta. Un saludo Oru |
16/04/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Alguien puede confirmarme al menos si tambien le ha pasado? | 16/04/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tan facil como que ya no hay precontratos, con lo que si eran de ultimo año tuviste que comprarlos normalmente. Si no estaba en tu equipo al acabar la temporada, no iban a estar en esta obviamente | 16/04/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
En el enlace de fichaje ponia Traspaso Pactado | 16/04/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Orujilio dijo: En el enlace de fichaje ponia Traspaso Pactado traspaso pactado es que tu haces una oferta y el otro te la acepta |
16/04/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
1