| Forum » Dudas y preguntas » Sponsor y TV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Las ofertas que me han llegado de TV y sponsor son bajisimas. he hasta cambiado de financiero para ver si suben pero se mantienen las mismas. Cuando me pondrán ofertas nuevas? o siempre tendre que elegir entre esas? |
16/04/2010 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Intenta contratar un financiero bueno y tendrás que esperar unas horas a que te den nuevas ofertas | 16/04/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
esas horas puede que no sean pocas, el año pasao hice eso y me tardo varios dias en aparecerme nuevas ofertas (las cuales no eran ni mucho menos mejores que las que ya tenia, creo que lo del financiero influye bastante poco en este tema) |
16/04/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Para antes del lunes tendre nuevas ofertas? | 16/04/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
supongo... jaja, pero bueno, puedes esperarte, y si el domingo no tienes nuevas coge alguna de las actuales (porque dices lo del lunes? para no perder dinero con el partido de ese dia? en ese caso, es que no juegas privada?) |
16/04/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Estamos organizando privada entre amigos, pero la empezaremos este finde no, el siguiente asique puedo esperar al lunes. Haré lo que me habéis dicho, esperar al lunes y si no coger la mejor Gracias, si alguien sabe mas que no se corte y lo ponga |
16/04/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
1