| Forum » Dudas y preguntas » puedo hacer esto? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
bueno me toca el martes en copa contra un equipo de 4a ni mas ni menos y yo estoy en 7.....encima que se le regala el partido tmb se le regala la taquilla y se juega en su campo.....todo para él creo que no es muy justo por que al menos los equipos que no tienen nada que hacer deberian de jugar en su campo y sacarse algun dinero pero bueno....podria no alinear a ninguno de mis jugadores para no cansarlos tontamente?y asi entregarle el partido?gracias de antemano xavales | 16/04/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
comeconejos dijo: bueno me toca el martes en copa contra un equipo de 4a ni mas ni menos y yo estoy en 7.....encima que se le regala el partido tmb se le regala la taquilla y se juega en su campo.....todo para él creo que no es muy justo por que al menos los equipos que no tienen nada que hacer deberian de jugar en su campo y sacarse algun dinero pero bueno....podria no alinear a ninguno de mis jugadores para no cansarlos tontamente?y asi entregarle el partido?gracias de antemano xavales Podrías informarte de las cosas ya que la taquilla se reparte al 50%, serás el primero que juegue en un estadio más grande y se queje. Por lo demás puedes hacer lo que quieras porque el sistema te rellenará la alineación, pero si quieres poner a los más malo nadie te lo impide, yo teniéndolo tan claro como tú lo haría sin pensarlo. |
16/04/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
no sabia que se repartiera, pero gracias eso hare un saludo | 16/04/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
1