| Forum » Dudas y preguntas » Ascensos Injustisimos | Date | |
|---|---|---|
|
¿¿¿¿No has ascendido y este año te queda dominar la liga de manera absolutista????
|
||
|
17 msgs.
Cadet
|
Bueno me e leido muxos temas sobre quien asciende y quien no , y claro al final todo quedaba en que 1 de cada 4 terceros ascienden , mi desgracia a sido quedar 3º y no ascender, bueno no pasa nada , ya me a pasado dos veces y es una putada pero oye si los resultados de los uqe suben son mejores uqe los mios pues todo bien , es justo no ??? , vale aqui es cuadno empieza el cachondeo , yo estoy en 5º/40, asi que en teoria por lo que entendi el ascenso se juega entre el grupo 37,38,39,40, total el del grupo 37 tiene mas puntos que yo asi que no asciendo , pero me pongo a mirar otras ligas para ver como le a ido a la gente , y miro los grupos 41,42,43,44, y resulta que de esos 4 han ascendido un tercero del grupo 41 y un tercero del grupo 42 , y que encima tiene menos puntos que yo. Odio que pasen estas cosas del todo injustas , ahora me hace dudar de como es el sistema real , como siempre aqui no hay cosas transparentes asi que seguro que tienen una logica que te dice, no es que tu no subes, pero por que crajo tiene que subir un tio con 4 puntos menos que yo. INJUSTICIA, asi que mi solucion es, dejar de grupos de pollas y mierdas similares, termina la liga , cojeis y meteis en una tabla a todos los 3º lo colocais por puntos y si tienen que subir los 35 primeros pues que suban, por que se te queda la cara echa un pastel viendo que gente sube para bajar del tiron al año siguiente y tu te quedas en una liga en odne vas a dominar de manera absoluta y total , ( no es mi caso este año , pero el año pasado ya me paso eso). |
16/04/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
1