| Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede explicar como iba lo de los ascensos?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
204 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede explicar como iba lo de los ascensos?¿ Por q yo quede tercero y según lo q me han dicho, suben los tres primeros, y los mejores cuartos de cada liga. No se si lo han cambiado, o es q no era asi, o se han equivocado, nose... Pero que alguien me lo explique |
16/04/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
maikelnaight dijo: Si estás en la misma división no has ascendido. Alguien me puede explicar como iba lo de los ascensos? |
16/04/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: maikelnaight dijo: Si estás en la misma división no has ascendido. Alguien me puede explicar como iba lo de los ascensos? q sabia!! o sabio... |
16/04/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
204 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: maikelnaight dijo: Si estás en la misma división no has ascendido. Alguien me puede explicar como iba lo de los ascensos? me asombra tu profunda inteligencia, no se q habria hecho sin ti |
16/04/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
294 msgs.
First-team player
|
En "ayuda" se dice claramente que en 6ª división, ascenderán los tres primeros y de los 1024 cuartos, se cogerán los 254 que más puntos tengan y ascenderán a 5ª... Personalmente, no lo entiendo, así que si alguien puede explicar qué ha pasado exactamente, estaría bien... Un saludo |
16/04/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
KANICUN dijo: Eso está desfasado.En "ayuda" se dice claramente que en 6ª división, ascenderán los tres primeros y de los 1024 cuartos, se cogerán los 254 que más puntos tengan y ascenderán a 5ª... Personalmente, no lo entiendo, así que si alguien puede explicar qué ha pasado exactamente, estaría bien... Un saludo Durante 2 ó 3 semanas se ha estado tratando el tema en el foro. Los últimos días de forma más intensa. |
16/04/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
1