| Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos al final de temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas,querría plantear 2 dudas que me pueden afectar: -Ha terminado la temporada, ¿que ocurre si debo un crédito de una cantidad X y tengo menos de esa cantidad actualmente? Sigo pagando el crédito la temporada siguiente?? se hace ajuste de cuentas y si tengo saldo negativo me echan del equipo?? -Ha terminado la temporada y me encuentro en situación de numeros rojos (saldo negativo)... ¿qué ocurre? Me echan del equipo??, sigo pagando la deuda la temporada siguiente?? PD: Informe si es posible cuanto antes para tomar medidas en caso de que me puedan echar del equipo por estar en situación de numeros rojos al finalizr la temporada. GRACIAS!!! |
14/04/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PtaZs dijo: Buenas,querría plantear 2 dudas que me pueden afectar: -Ha terminado la temporada, ¿que ocurre si debo un crédito de una cantidad X y tengo menos de esa cantidad actualmente? Sigo pagando el crédito la temporada siguiente?? se hace ajuste de cuentas y si tengo saldo negativo me echan del equipo?? -Ha terminado la temporada y me encuentro en situación de numeros rojos (saldo negativo)... ¿qué ocurre? Me echan del equipo??, sigo pagando la deuda la temporada siguiente?? PD: Informe si es posible cuanto antes para tomar medidas en caso de que me puedan echar del equipo por estar en situación de numeros rojos al finalizr la temporada. GRACIAS!!! Con la nueva temporada, cobras el sponsor y la TV. Asi que si es mas de lo que pagas de letra, no estaras en numeros rojos. Los creditos no se anulan, seguiras pagando. |
14/04/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
imagina que no hay cambio de temporada. todo sigue igual, sigues pagando cada lunes los creditos, si esta en numeros rojos dos semanas seguidas te echan. |
14/04/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
OK GRACIAS!!!! | 14/04/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
1